Prohibido hablar de GTA 6: Rockstar está cansado de que preguntes

No vamos a negar de que estamos deseando conocer los primeros detalles oficiales de la próxima entrega de la saga de Grand Theft Auto, pero teniendo en cuenta lo despacio que van las cosas en Rockstar, será mejor que nos armemos de paciencia. Aún así, hay muchos usuarios que no duermen por ello y preguntan insistentemente por el juego, así que Rockstar ha decidido pararles los pies.

No preguntes nada sobre GTA 6

GTA+.

El canal oficial de Twitch de Rockstar no suele realizar retransmisiones en directo desde hace muchísimo tiempo, pero eso no impide a que muchos usuarios se pasen por la sala de chat para hablar de GTA y todo su universo. Y claro, en las conversaciones obviamente aparecen las preguntas sobre el próximo juego de la firma, algo que la compañía parece estar cansada de ver continuamente.

Esa es posiblemente la razón por la que los moderadores del chat han decidido incluir una serie de palabras prohibidas para que ningún usuario pueda nombrarlas en la sala. Las palabras en cuestión son GTA 6 y GTA VI, de manera que las clásicas frases de “cuándo vais a sacar GTA 6” o “quiero GTA 6 YA” no aparecerán en ningún momento en la conversación. Eso es justo lo que avisó un usuarios de Reddit, que vió como en los foros de gtaforums alguien compartía una captura de pantalla con el mensaje de palabra prohivida.

En su lugar, un mensaje automático con el mensaje “Tu mensaje no se ha publicado porque no cumple con los ajustes de moderación del canal” aparecerá tras tu intento de publicación, evitándote escribir cualquier cosa relacionada con el juego. Eso sí, “Grand Thef Auto 6” o “GTA V+1” funcionan perfectamente, así que maneras hay de hablar del tema.

¿Censura o simple moderación?

Algunos usuarios se han sentido ofendidos ante tal ajuste del chat, pero lo cierto es que Rockstar está en su perfecto derecho de aplicar estas normas. Básicamente porque la comunidad está bastante pesada con el tema, y si en estos momentos no hay absolutamente nada que compartir al respecto, ¿para qué preguntar tanto?

Esta medida ya se aplicó anteriormente en el canal de YouTube, donde igualmente cancelaron la palabra para que se dejara de preguntar al respecto. Ya sabemos cómo se las gastas algunas comunidades de gamers, así que la cosa puede ponerse bastante intensa si se da manga ancha. Mejor contar por lo sano y avisar cuando toque.

Pero entonces, ¿cuándo sale GTA 6?

Si a estas alturas todavía sigues haciéndote la pregunta del millón, es porque no has entendido nada. Rockstar ya dijo que estaba trabajando oficialmente en el juego, pero de ahí a que digan algo más queda todavía mucho por esperar. Lo que quieren que hagas es que sigas disfrutando de GTA Online (y gastando dinero en su mundo virtual), o de la versión remasterizada de GTA V para PS5 y Xbox Series X, y así te olvides por un tiempo de ese juego que tanto deseas y cuyo nombre no queremos volver a mencionar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LewisRodriguez dijo

    OK, ahora tenemos que preguntarle cuando van a dejar de sacarle pasta al GTA 5 Online, que si no le parece que ya está bien