Alguien ha juntado todos los mapas de GTA para imaginar un GTA 6 masivo

Descargar GTA V gratis

Teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los juegos más vendidos de la historia de los videojuegos, es de esperar que la próxima entrega de la saga de Grand Thef Auto sea comidilla de cientos de rumores diarios. Y lo último que te vamos a mostrar no es un rumor como tal, sino un pensamiento que llega a través de un usuario bastante creativo.

¿Será así el mapa de GTA 6?

GTA 6 mapa ficticio

Directamente desde Reddit, el usuario Megahurst ha querido compartir con la comunidad una idea que le llevaba rondando en la cabeza. Se trata de un mapa que reuniría todas las localizaciones de los anteriores GTA, pudiendo encontrar zonas como Vice City, Los Santos, Liberty City, Las Venturas y San Fierro.

La idea es cuanto menos impresionante, pero, ¿crees que GTA 6 podría tener un mapa como este? Aunque de primeras podría sonar idílico y técnicamente imposible, lo cierto es que hay un detalle que nos invita a pensar en un mapeado inmenso como el que Megahurst nos plantea, ya que tal y como se filtró hace muchos meses, a GTA 6 se le conoce internamente como Project Americas, y sabiendo que todas las anteriores localizaciones están inspiradas en localizaciones reales de Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Nueva york…), ¿qué mejor que una unión de todos los mapas para crear el mundo definitivo?

¿Sería posible crear un mapa tan grande?

GTA V Mod realista

Dejando a un lado de si GTA 6 será o no exclusivo de las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X, un mapa de estas dimensiones podría ocupar demasiado. Sólo hay que echar un ojo a la instalación de 80 GB de GTA V para imaginar que un mapa como el diseñado podría alcanzar tranquilamente los 400 GB. No dudamos de las capacidades técnicas de las nuevas consolas, pero un juego con ese espacio de almacenamiento significaría ocupar la mitad del espacio en disco de la nueva consola.

La idea de reunir todos los mapas en uno nos parece brillante, pero mucho nos tememos técnicamente podría ser una tarea imposible a nivel de almacenamiento. Ya veremos si los tiros van finalmente por ahí, y si se atreverán con una recopilación viable que nos permita disfrutar de un mundo inmenso sin demasiadas exigencias técnicas. Al final, seguro que con un mod para GTA se soluciona el problema.

Pero, ¿cuándo se va a presentar GTA 6?

GTA V xbox game pass

Para saber la respuesta de la eterna pregunta vamos a tener que esperar pacientemente. Lo único que se sabe al respecto es que en Rockstar están metidos de lleno en el desarrollo, pero tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, no se ha sabido nada al respecto, y todo está cubierto por una manta de misterio que muchos querrían retirar cuanto antes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Adrian dijo

    Seria bueno que el mapa fuera asi y que los protas sean CJ, Tommy Vercetti y Claude Speed