Rockstar prohíbe hablar de GTA 6 en sus redes

Hace unos meses la comunidad de usuarios de GTA advirtió que Rockstar estaba aplicando una serie de medidas en sus redes sociales con las que evitar hablar de GTA 6, y todo apunta a que la medida sigue estando vigente ahora que estamos encarando el final del 2021. Eso es lo que están avisando algunos usuarios que, tras hacer una sencilla comprobación, han demostrado que GTA 6 es una palabra prohibida en YouTube.

Prohibido hablar de GTA 6

GTA 6 mensaje oculto

El aviso llega a través del usuario de Twitter The Strange Man Expanded and Enhanced, quien ha demostrado que la cuenta oficial de Rockstar Games en YouTube tiene muteada la palabra GTA 6 de su canal. Esto significa que todo aquel usuario que mencione la palabra prohibida creerá que ha publicado el comentario, sin embargo, basta con entrar con otra cuenta diferente para comprobar que el comentario no aparece en la lista.

Este es un método que suele ser muy común utilizar a la hora de moderar comentarios, ya que permites a los trolls que comenten utilizando palabras prohibidas creyendo que están apareciendo en los comentarios. El problema es que mutear una palabra como GTA 6 es algo que abarca muchísimos usuarios y tipos de comentarios, y lejos de ser una palabra mal sonante, no es más que un término que afectará a muchísimos comentaristas. Entonces, ¿porqué ha muteado Rockstar la palabra? Obvio.

Cuando no quieres escuchar la realidad

GTA 6 rumor

Desde que GTA V se lanzara en el año 2013, son muchos los usuarios los que han estado pidiendo el lanzamiento de una nueva entrega en los últimos años. Y es de una saga como Grand Theft Auto se esperan muchas cosas, y si hay algo que se espera con locura, es una nueva entrega pensada para exprimir al máximo la nueva generación de consolas. Pero para eso tendremos que seguir esperando mucho. Tanto, que ni Rockstar quiere escuchar hablar de ello.

Esa es la razón por la que la compañía podría estar muteando todas las conversaciones con la palabra mágica, a pesar de que son ellos mismos los que parecen estar dejando pistas en torno a la futura entrega (el último vídeo de GTA V con el detalle de la matrícula era demasiado).

Lo que nos queda por esperar

GTA V Ray Tracing

De momento, lo único que sabemos es que la versión mejorada y extendida de GTA V llegará a PS5 y Xbox Series X en Marzo del 2022, una fecha retrasada que parece ser la definitiva. Esta nueva versión de GTA V se lanzará para aprovechar las capacidades de las nuevas consolas, y aunque se incluirán algunas nuevas secciones, no dejará de ser el mismo juego del 2013. Las sorpresas quizás estará en la supuesta trilogía que debería de anunciarse tarde o temprano, una trilogía remasterizada que reunirá los tres grandes juegos del pasado y que servirá para recordar las calles de Liberty City, Vice City y San Andreas, y que sin duda serviría de aperitivo mientras terminan el desarrollo de GTA 6. ¿No crees?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.