GTA 6 parece estar más cerca que nunca, y todo por un vídeo de Rockstar China

GTA Online.

La más mínima chispa es suficiente para crear un incendio gigantesco en todo lo que tenga que ver con el universo de GTA. Y si a esa chispa echamos gasolina con el logo de GTA 6, directamente obtenemos una bomba de varios kilotones. ¿Creías que se había tranquilizado el tema en torno al esperado juego? Pues espera que vienen curvas.

Rockstar China se pone las pilas

Desde que viviéramos la gran filtración de la alpha de GTA 6, Rockstar se limitó a confirmar los hechos y seguir con su ritmo, obviando cualquier tipo de rumor adicional y siguiendo la hoja de ruta que tenía establecida. Los foros y filtradores siguen exprimiendo cualquier tipo de pista y detalle posible, y entre tanto ruido, un último movimiento de Rockstar podría haber despertado la atención de los que se mantenían más pasivos.

https://twitter.com/NEWSLEAKSGTAS/status/1620117696301142016

La clave está en las redes sociales de Rockstar en China. La filial de la compañía en el país asiático, ha subido su primer vídeo en la cuenta oficial de YouTube, y también se ha creado una cuenta en la popular red social china de BiliBili, subiendo ahí otros 9 vídeos más. Los vídeos en cuestión no son más que promociones anteriores de Grand Thef Auto Online, por lo que no se entiende qué sentido tiene subir a estas alturas esos vídeos tan antiguos. O eso creemos.

¿Preparando algo?

GTA 6 mujer

La razón detrás de estas extrañas publicaciones podría ser simplemente la de reactivar o empezar a activar las cuentas de cara a un próximo trabajo intensivo. ¿Y qué puede requerir trabajo intensivo en los próximos meses? Obviamente un juego nuevo.

Ahí es donde los fans han depositado las esperanzas, pensado que Rockstar China está preparando sus redes para el lanzamiento de GTA 6. La razón es simplemente que Rockstar a nivel mundial prepararía un anuncio para que se publicase en todos los canales de manera simultánea, de ahí que el canal de YouTube de Rockstar China se esté reactivando en este preciso instante.

Esa es la razón por la que los más curiosos mantienen ahora la esperanza en un posible anuncio inminente. ¿Crees que se podría dar el caso? Lo cierto es que hay razones para creer en este protocolo organizado por parte de Rockstar, pero llevamos tanto tiempo hablando de un posible anuncio de GTA 6, que a día de hoy nos parece muy complicado que recién entrado 2023 podamos saber algo al respecto.

Tal y como apuntaban muchos rumores, al juego no se le espera, con suerte, hasta finales del 2024, así que como muy pronto nos encajaría ver algún tipo de anuncio o teaser para finales del 2023. Mientras tanto, toda especulación es poca, pero será mejor no hacerse ilusiones.

Fuente: NewsLeaksGtas
Vía: Gamespot


Síguenos en Google News