Descubren la que podría ser la primera pista de GTA 6, ¿realidad o desesperación?

GTA 6 coordenadas

A día de hoy no sabemos absolutamente nada sobre la próxima entrega de Grand Theft Auto, pero los fans de la saga de Rockstar están empeñados en encontrar cualquier tipo de pista que les permita obtener una pequeña pizca de información por diminuta que sea. Y eso es justo lo que parecen haber encontrado en el último tráiler de la expansión Golpe a Cayo Perico.

¿La primera pista sobre GTA VI?

GTA V Mod realista

En los últimos días Rockstar está centrada en promocionar su próxima gran expansión de GTA Online. Con el nombre de Golpe a Cayo Perico, la modalidad online de GTA V introducirá una gran isla en la que tendremos que tumbar los dominios de un mafioso narcotraficante. Todo apunta a que será una nueva aventura bastante entretenida, y mientras esperamos a su lanzamiento para el próximo 15 de diciembre, Rockstar sigue lanzando teasers para animar al personal.

Y entre tanto vídeo la compañía lanzó un tweet misterioso en el que simular una conexión de un espía a modo de dossier informativo, el cual muestra algunas localizaciones de la isla con el fin de detectar posibles zonas vulnerables. Todo quedaría en un pequeño vídeo publicitario de Cayo Perico, sin embargo, muchos usuarios se han dado cuenta de un detalle que ha desviado la atención hacia otro lugar.

https://twitter.com/RockstarGames/status/1329454393415053315

Unas coordenadas especiales

Grand Theft Auto VI

En un fragmento del vídeo podemos ver como el dossier del informante informa de unas coordenadas que harían referencia al lugar de la isla, pero como algunos no se conforman con disfrutar simplemente del vídeo, decidieron comprobar realmente hacía dónde apuntaban esas coordenadas en el mapa, y se toparon con lo siguiente:

https://twitter.com/GTA6only/status/1329721745993990146/

Como podrás comprobar, las coordenadas nos llevan al parque nacional de George Washington y Jefferson, exactamente a una carretera con curvas que llama bastante la atención por sus formas. Y es que algunos han decidido ver en esas curvas los números romanos V y I, lo que se traduciría en una clara referencia a la sexta edición de GTA.

¿Es algo completamente casual o intencionado? Teniendo en cuenta que las coordenadas nos llevan a un sitio específico de Estados Unidos, sería mucha casualidad que la imagen mostrada sea la de una carretera con la forma de VI. No hay dudas de que esto es algo colocado intencionadamente por la gente de Rockstar, sin embargo, lo que habría que llegar a entender es si lo han hecho para reírse de los fanáticos buscadores de huevos de pascua o si por el contrario quieren decirnos algo.

De momento es lo único que podemos llegar a entender de este mensaje, así que habrá que seguir esperando hasta que la compañía decida comentar algo al respecto. Algo que mucho nos tememos que no ocurrirá pronto.c


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.