GTA 6 podría tener referencias en Cayo Perico según esta teoría

GTA 6 rumor

La máquina de los rumores y las conspiraciones sobre GTA 6 no iba a dejar de trabajar en 2021, y ya hay algunos usuarios que aseguran haber encontrado nuevas referencias en torno a la esperadísima nueva entrega de Rockstar. La pregunta es, ¿son estas las primeras pistas oficiales de GTA VI? ¿O estamos en una nueva idea loca sin sentido?

Un huevo de Pascua en Cayo Perico

Las pistas llegan desde la última actualización, Cayo Perico. Como seguro que sabrás, la nueva actualización de GTA Online introducía una isla a la que el jugador tendría que asaltar sólo o en equipo para acabar con el ejército que la domina y llegar hasta el botín que se esconde en su interior.

Esta actualización ha traído numerosas novedades en forma de armas, vehículos y misiones extra, y parece que entre todo este contenido se esconden algunos elementos en forma de huevo de Pascua que podrían significar algo. O eso al menos es lo que ha entendido el usuario de Reddit Fabry06, que tras recibir la chaqueta Panther de manera completamente gratuita por participar en el desafío del golpe de los 100 mil millones, descubrió como la prenda escondía un mensaje secreto un tanto peculiar.

El mensaje de la chaqueta

GTA 6 rumor

Dicho complemento, que recibieron de manera gratuita sólo aquellos jugadores que participaron en el golpe de los 100 mil millones, contaba en su frontal con un dibujo de un diamante y el número 4, mientras que en la espalda se puede leer el mensaje “Hostes Ad Pulverem Ferire”.

GTA 6 rumor

Es justo ese mensaje el que ha levantado las sospechas de los más avispados, ya que tal y como Fabry06 ha indicado, dicho mensaje se puede encontrar en GTA Vice City, GTA Vice City Stories y en GTA San Andreas como una referencia a Vice City.

GTA 6 rumor

Parecidos razonables

GTA 6 rumor

Por si fuera poco, otros muchos usuarios están encontrando ciertos parecidos entre un personaje introducido en Cayo Perico y González, uno de los enemigos que aparecen en GTA: Vice City. Su perilla y especialmente su camisa florar de tonos naranjas han conseguido levantar la ceja de más de un usuario que ha gritado a los cuatro vientos es sospechoso parecido entre personajes.

¿Es esto una pista intencionada?

La duda que nos queda ahora es si dicho mensaje se trata de una pista dejada por los desarrolladores de manera intencionada o si simplemente se trata de un recurso de ediciones anteriores que se ha usado a modo de relleno para la última actualización. De ser lo primero, confirmaría muchas de las sospechas que muchos fans manejan, ya que se habla de una posible vuelta a Vice City en el nuevo GTA VI, aunque también suena la posibilidad de manejar diferentes épocas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.