¿Y si GTA 6 presenta su primer tráiler en noviembre? Un rumor lo asegura

GTA V Mod realista

Ya hemos visto como Rockstar está bloqueando en sus redes todo tipo de interacción con la palabra GTA 6, pero parece que el anuncio oficial de que el juego existe (o existirá) no parece estar demasiado lejos. Eso es al menos lo que asegura el último rumor publicado en las redes, donde se habla del mapa, de la evolución del mismo y de la supuesta fecha de presentación del primer tráiler oficial. ¿Y si GTA 6 se presentara en los próximos meses? ¿No sería una sorpresa fantástica para cerrar el año?

La presentación de GTA 6 en noviembre

La cuenta de noticias y rumores ThatsSoBold lanzó hace un par de días una publicación centrada en información relacionada con GTA 6. Es importante mencionar que esta cuenta está principalmente centrada en la farándula musical, por lo que esta información no encajaría con sus temas. Por tanto, o estamos ante una información muy fiable que no ha podido evitar publicar teniendo en cuenta su importancia, o simplemente se ha querido marcar una llamada de atención para que más gente caiga en su cuenta. Sea como sea, mucho ojo con la información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ThatsSoBold (@thatssobold)

El rumor en cuestión habla del supuesto anuncio de GTA 6, algo que se produciría entre noviembre y diciembre con un teaser en forma de tráiler que servirá para poner fin a especulaciones, presentar los primeros detalles de la nueva entrega y borrar de una vez por todas las dudas acerca del desarrollo del juego. Lo interesante es que se menciona que el mapa de esta nueva entrega estará inspirado en Miami, algo que coincidiría con los anteriores rumores que aseguraban que volveríamos a Vice City.

Un mundo gigante en constante evolución

Para que te hagas una idea de lo grande que será el nuevo mapa, al parecer contaría con una extensión tres veces superior a la de GTA V. Así que, si el mapa de Los Santos ya te parecía inmenso, no nos queremos imaginar cómo se sentirá esta gigantesca región que supuestamente nos ofrecerá GTA 6.

Por otro lado, también se apunta a que el mapa irá cambiando con el tiempo gracias a las actualizaciones que irá lanzando Rockstar con el tiempo, que no es más que una manera de mantener el contenido de mapa vivo y con dinamismo, de la misma manera que Epic Games y Activision hacen con Fortnite y Warzone respectivamente.

Por último, otros de los detalles que se indican en el rumor apuntan a la presencia de huracanes y caimanes en el mapa, algo que tendría mucho sentido teniendo en cuenta la región y que encajaría muy bien en un juego de nueva generación como sería este GTA 6 (básicamente por los huracanes y los cambios climatológicos).

Con toda esta información en la mano, no sería descabellado pensar que muchos de los puntos tratados los veríamos en GTA 6, sin embargo, teniendo en cuenta la fuente será mejor ser precavido y no emocionarnos demasiado. Eso sí, habrá que tener los ojos bien abiertos a partir de noviembre.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.