El hijo de un empleado de Rockstar habría filtrado estos dos vídeos de GTA 6

GTA 6 filtrado hijo de empleado de Rockstar

Por muy hermético que sea el proyecto y por muchas malas experiencias que hayan tenido anteriormente, en Rockstar parece que siguen sin salvarse de las filtraciones, y es que nunca mejor dicho, tienen al enemigo en casa. Eso es lo que parece ocurrir con la última filtración compartida en TikTok, donde parece que el autor de los vídeos es el hijo de uno de los empleados de la compañía.

Primer vistazo a la ciudad de GTA 6

GTA 6 trailer 1 anuncio

La cuenta de TikTok i_see_in_4k ha subido dos únicos vídeos que aseguran ser el primer vistazo a GTA 6. Los videos en cuestión, muestran una ciudad que perfectamente podría ser la del juego, aunque igualmente podría tratarse de un trabajo cualquiera en Unreal Engine. Entonces, ¿por qué tanto revuelo con las imágenes?

@i_see_in_4k

GT/A6 confirmed leaked map #gta6 #GTAVI #gtaleak #rockstargames #gtav #leakgta #gta6leak #gta6leaked

♬ original sound – 🇲🇦طَــٰـٰهَ👑

El hijo de un empleado

Dinero infinito GTA Online

En GTABase.com son bastante certeros con las filtraciones y noticias relacionadas con Rockstar, y en lo relacionado con estos vídeos han publicado que no iban a comentar nada, sin embargo, parece ser que han recibido cierta información asegurando que los vídeos subidos pertenecen al hijo de un empleado de Rockstar Games.

Esto obviamente cambia por completo el panorama, ya que estaríamos con material oficial extraído directamente de las herramientas de desarrollo. Dicho esto, también se podría confirmar que efectivamente esas son las primeras imágenes de Vice City (si es que finalmente esa será la ciudad del juego). Eso sí, si los gráficos te parecen demasiado simples y muy similares a los de GTA V, debes de tener en cuenta que el modo desarrollador desde donde se han capturado las imágenes no muestra el aspecto completo del juego.

Según cuentan, hay un detalle en la información que efectivamente confirma la relación del empleado con la persona que ha subido el vídeo, aunque estaría por ver si ese detalle ha sido utilizado por un tercero para hacerse pasar por él.

Una dolorosa filtración a las puertas del primer tráiler

La compañía no ha dado ningún tipo de comunicado al respecto, pero es obvio que deben de estar bastante dolidos con lo ocurrido. Especialmente cuando estamos a poco más de 24 horas de conocer el primer tráiler oficial del juego, un vídeo con el que deberíamos de descubrir logo, nombre del juego, la ciudad y algunos detalles más que muchos fans llevan esperando desde hace 10 años.

Dónde ver el tráiler oficial de GTA 6

Para salir de dudas y poder ver por fin el tráiler de GTA 6 sólo tendrás que esperar a mañana martes para hacer realidad tus suelos. Será el martes 5 de diciembre a las 15:00 horas en España cuando Rockstar suba el vídeo a sus redes sociales y perfil de YouTube, por lo que ya no queda nada para descubrir qué nos ofrecerá la nueva gran aventura de esta saga inimitable.

Fuente: i_see_in_4K
Vía: Eurogamer