Aliens verdes y morados siembran el caos en GTA Online

Aliens GTA Online

Mientras que hay un número importante de jugadores que actualmente se divierte con la tranquilidad y opciones de Animal Crossing, otros están en GTA Online llevando a cabo una batalla entre alienígenas verdes y morados. Sí, es una auténtica locura, pero tiene su atractivo y punto divertido al ver cómo se está haciendo viral el tema.

Alien verde o morado, ¿qué está pasando?

Algunos juegos nunca dejarán de sorprendernos, da igual el tiempo que pase. Uno de ellos es GTA V, o mejor dicho, su modo de juego online. Durante las últimas horas se han hecho virales una serie de peleas entre un grupo de alienígenas verdes y otro morado. Tanto que ha han inundando perfiles en redes sociales como Instagram y TikTok. Además de multitud de vídeos en YouTube.

Si te gusta el mundo de los vídeojuegos y usas estas plataformas de un modo habitual, puede que ya sepas de qué va el tema. Pero si no es así, te lo vamos a contar. Porque resulta bastante llamativo ver todo lo que está generando.

Como sabrás, en GTA Online se pueden crear clanes y eso ha dado lugar durante mucho tiempo a múltiples formas de jugar en grupo. Pero lo que nadie creía es que un día, de buenas a primeras, los protagonistas de uno de estos clanes serían unos extraterrestres de color verde.

Estos comenzaron a verse por el juego no hace mucho a modo de agentes del caos, sembrando la destrucción con todo aquello que se cruzaba por su camino. Hasta que llegaron los morados, los cuales se posicionaron como protectores de la humanidad. Y así fue como empezaron las batallas entre ambos grupos.

https://www.tiktok.com/@oh_this_lag_rp/video/6820480850539351301

No obstante, lo más llamativo de todo esto es ver cómo el resto de jugadores le están dando cobertura en otras plataformas. Eso es lo que está haciendo más viral este fenómeno dentro de GTA Online y generando más espectación aún.

Para que te hagas una idea, hay quien incluso dentro del juego está asumiendo el papel de reportero y se dedica a informar de los acontecimientos que va detectando o de los cuales se entera. Porque no sólo dentro del juego se produce todo esto, en redes como Twitter o Discord se organizan para planificar futuras acciones. En resumen, una locura propia de un juego como GTA Online.

Consigue tu traje de alien

Green Martian Bodysuit GTA Online

Si te ha llamado la atención y quieres unirte a esta moda, lo primero que vas a necesitar es saber de qué bando quieres ser. Una vez lo tengas claro, el siguiente paso es hacer con uno de estos trajes.

Estos no son ningún objeto oculto ni especial y se pueden encontrar en prácticamente todas las tiendas de ropa. Su nombre es Green Martian Bodysuit o Purple Martian Bodysuit. Lo que sí has de tener claro es que son prendas caras, cuestan alrededor de 350 mil dólares. Por lo que tendrás que comenzar a ahorrar para hacer con uno.

La otra vía es desbloqueándolos a través del modo Carrera de guerra en la arena de GTA Online. De un modo un otro te puedes hacer con ellos y unirte a esta moda actual. Y lo que decidas hacer con ellos puestos ya depende de ti.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.