GTA Online deja ver su nueva expansión: Golpe a Cayo Perico

GTA Cayo Perico

Hacía tiempo que no teníamos grandes noticias de GTA Online, así que si echabas de menos novedades en la modalidad online de GTA V, espera a ver esta nueva expansión gigantesca que llegará el próximo mes de diciembre. Con el nombre de Golpe a Cayo Perico, la diversión está más que asegurada, pero ojo, porque en esta ocasión lo harás solo.

Una isla para dominar

La propuesta de esta actualización es la de llevarnos a una paradisiaca isla, Cayo Perico, donde el narcotraficante más famoso del mundo tiene establecido su cuartel general. Tu misión no será otra que acceder a los dominios del narcotraficante y tumbar su ejército personal, ya que, si te lo montas bien, podrás obtener tesoros de todo tipo y dinero, mucho dinero.

Para esta aventura podrás ir en equipo con hasta otros tres jugadores o completamente solo, así que de ti dependerá organizar la incursión, en plan comando o a modo de espía de élite. Eso sí, también podrás decidir si hacerlo todo con el mayor cuidado o entrar como un elefante por una cacharrería y acabar con todo el que se te cruce por delante.

La mayor expansión jamás creada

Desde Rockstar aseguran que esta es una de las mayores expansiones jamás creada, y resulta bastante interesante ver que se trata de una isla, ya que podría ser un guiño a Fortnite. Sea como sea, esta interesantísima expansión suena también a trabajo fin de carrera, ya que muchos esperan conocer por fin el nuevo GTA VI ahora que las nuevas consolas de próxima generación están ya en las tiendas de todo el mundo.

¿Es esta una despedida hasta GTA VI?

De momento no sabemos qué importancia tendrá esta actualización dentro de los planes de Rockstar, pero teniendo en cuenta que se trata de una expansión muy grande, importante y especialmente llamativa, parece que en los estudios han querido lanzar algo por todo lo alto. ¿Despedida? Quién sabe, aunque seguro que más de uno pagaría porque así fuera, y es que hay muchas ganas de GTA VI.

¿Cuándo se podrá jugar en Cayo Perico?

De momento Rockstar no ha dado muchos más detalles más allá del vídeo de presentación de la nueva expansión, por lo que habrá que seguir esperando hasta el próximo 15 de diciembre para conocer todo lo que traerá esta nueva descarga que agrandará todavía más el mundo virtual de GTA Online.

Será ese día cuando podamos jugar por fin y aterrizar en Cayo Perico, así que será mejor que vayas seleccionando escuadrón, porque las instalaciones parecen ser un auténtico fortín.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.