Te quedan solo 48 horas para descargar gratis GTA Online en PS5

gta rockstar ventas

El modo multijugador de uno de los juegos más vendidos de la historia de los videojuegos está a punto de cerrar su promoción más llamativa hasta el momento. Hablamos de la posibilidad de poder descargar gratis GTA Online para PS5, una oferta que se terminará el próximo 15 de junio y que probablemente acabarás arrepintiéndote de no hacerlo.

Cómo descargar gratis GTA Online para PS5

GTA Online gratis para PS5

Al ser una oferta exclusiva para los usuarios de la última consola de Sony, la promoción no está disponible en la web de la PSN Store, sino que tendremos que canjearla directamente desde nuestra consola, o de lo contrario no la podremos encontrar. Basta con acceder a la PSN desde nuestra PS5 y buscar GTA Online para poder encontrar el botón de descargar de inmediato.

Pero recuerda, este botón de descargar gratis no estará disponible a partir del día 15 de junio, ya que para entonces el juego pasará a costar 19,99 euros, o 39,99 euros si lo adquirimos junto a GTA V (el juego completo con el modo historia).

La versión para PS5 cuenta con la ventaja de contar con el modo de gráficos mejorado, que incluye efectos de trazado de rayos y alta resolución, siempre pudiendo elegir entre el modo fidelidad o el de mayor realismo. Los tiempos de carga, un problema tan recurrente en las generaciones anteriores, se han visto reducidos enormemente gracias a las peculiaridades del sistema de almacenamiento de la consola, por lo que ahora comenzar una nueva partida no será tan doloroso.

Requisitos a tener en cuenta

PlayStation PS4 PSN TEMP

Además de necesitar una PS5 para poder completar el proceso, deberás de contar con una cuenta con suscripción a PlayStation Plus, o de lo contrario la promoción tampoco estará disponible. Todo esto se trata de una promoción entre Rockstar y PlayStation, por lo que de ahí que necesitemos este requisito para completarla.

El segundo juego más vendido de la historia

Con más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo, GTA V sigue siendo el juego que más vente mes a mes después de que saliera al mercado en septiembre del 2013, y eso tiene una sencilla explicación. Tras un modo de campaña genial, ácido y lleno de sorpresas, la comunidad quedó completamente rendida al juego, lo que hico que se generara una expectación tremenda con el lanzamiento de la modalidad multijugador.

Y es que en GTA Online podremos disfrutar de la ciudad de Los Santos en todo su esplendor, completando misiones como robo a bancos, presumir de colecciones de coches, conocer a gente de todos los rincones del mundo y disfrutar de un mundo virtual lleno de emociones en el que cada día descubrirás algo nuevo.

Ese es el secreto de GTA Online. Diversión infinita en un juego que lleva sorprendiendo 9 años sin parar. ¿Cómo vas a mirar hacia otro lado y no vas a descargar el juego gratis? Hazlo ya antes de que vuelva su precio habitual.

En el caso de que todavía no hayas jugado a GTA V o quieras hacerlo a la máxima calidad con efectos de ray-tracing, la promoción también permite comprar el juego por sólo 9,99 euros, un precio quedará el salto a los 39,99 euros al finalizar la promoción.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.