Descarga gratis ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ con la nueva tienda de Rockstar

Sí, una nueva tienda virtual ha llegado a la ciudad. A las ya conocidas EA Origin, Epic Games Store, Steam, UPlay Shop y un largo etcétera, ahora tenemos que sumar una que llega directamente de la mano de los mismísimos creadores de Grand Theft Auto: Rockstar Games Launcher.

Rockstar Games Launcher, la tienda de Rockstar

rockstar games launcher

Esta nueva tienda de aplicaciones llega como una lanzadera desde la que poder comprar, descargar, catalogar y jugar a todos los juegos de Rockstar. Si te estás preguntando porqué lanzar una propia tienda de aplicaciones teniendo tantas opciones disponibles, la respuesta es bastante sencilla. La razón no es otra que los ingresos. Steam se suele llevar un 30% de comisiones de las ventas generadas, y en la Epic Games Store un 12%, así que, ¿y si pudieras vender tus juegos sin entregar ninguna comisión?

Debido a esto muchos desarrolladores de renombre están apostando por abrir su propio bar de aplicaciones, ya que así tienen mayor control de las ventas y obtienen la totalidad de los ingresos sin tener que rendir cuentas a nadie. Así que sí, hay muchas tiendas, pero sus razones tienen.

El problema sin embargo está en la propia Rockstar. ¿Por qué lanzar una tienda de aplicaciones para PC cuando tu mejor juego no tiene versión para PC? Rockstar sigue sin tener planes para lanzar Red Dead Redemption 2 en PC, así que la llegada de la tienda de aplicaciones puede resultar un tanto ofensiva para algunos usuarios. Si al menos fuera una herramienta desde la que poder gestionar contenidos de GTA V… pero ni eso. No hay rastro de mods para GTA (algo que mantiene a la comunidad tremendamente activa a día de hoy), por no hablar de un sistema de mensajería o una lista de amigos, algo que se siente prácticamente imprescindible a día de hoy en una plataforma de estas características.

Cómo descargar Grand Theft Auto: San Andreas gratis

Para descargar GTA: San Andreas, sólo tendrás que hacerte con el instalador de Rockstar Games Launcher. Al instalar el lanzador de la tienda virtual, Rockstar nos recompensará con una copia digital del mítico juego, así que sólo bastará con crear un perfil en el servicio y registrar la compra con tu cuenta. Se trata de una promoción limitada, así que deberás de darte prisa para hacerte con el juego antes de que eliminen la promoción.

Puedes descargar el instalador de Rockstar Games Launcher en el siguiente enlace:

Descargar Rockstar Games Launcher
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.