Ahora sí, GTA Trilogy llega a Steam con un descuento del 50%

Trilogia GTA Steam

Tras muchos rumores y medias filtraciones, la trilogía del juego más gamberro de todos los tiempos ha llegado por fin a PC. Recordemos que hasta ahora los tres juegos llegaron únicamente a la tienda digital de Rockstar, Rockstar Games Launcher, pero ahora por fin ha aterrizado en Steam. Y con un gran descuento.

La trilogía de GTA ya se puede descargar

GTA Trilogia Steam

Ya puedes volver a vivir las aventuras en Liberty City, Vice City y San Andreas en PC, y con una versión en la que se han incluido muchísimas mejoras visuales con nuevas texturas de alta resolución y una mejor iluminación. Básicamente, los tres juegos se sienten como juegos completamente nuevos, mucho más cercanos a GTA V, ya que también han recibido los controles y el sistema de apuntado de la última entrega de Rockstar.

Recordemos que esta es la única manera de conseguir los tres juegos de manera digital hoy en día, ya que las versiones anteriores han desaparecido. El problema está en que el lanzamiento de estos tres juegos llegó acompañada de una serie de bugs y errores gravísimos que los convirtieron en juegos prácticamente injugables, por o que el lanzamiento inicial fue un fracaso.

Con el tiempo, Rockstar ha ido lanzando parches y mejoras para corregir todos estos problemas, así que la versión de Steam debería de estar más o menos arreglada.

En oferta con un 50% de descuento

La buena noticia es que el pack de tres juegos está disponible en Steam con un espectacular precio, ya que gracias a las ofertas promocionales de Rockstar Games, se puede comprar en estos momentos por sólo 29,99 euros (precio original de 59,99 euros). Estos descuentos estarán disponibles hasta el próximo 2 de febrero, y también se aplican a juegos como Red Dead Redemption II (19,79 euros con un 67% de descuento) o Red Dead Online (9,99 euros con un 50% de descuento).

Ideal para volverlo a jugar en Steam Deck

Ahora que los juegos han llegado a Steam, una de las posibilidades que podrías barajar es la de volverlos a jugar en modo portátil. Para eso, la Steam Deck es perfecta, ya que como podrás comprobar a continuación, los juegos corren perfectamente en la consola de Valve.

¿Es el turno de GTA 6?

GTA 6 2024 rumor microsoft

Con los deberes ya hechos, los fans ya sólo tienen en la cabeza una única cosa: el anuncio de GTA 6. El juego más esperado de los últimos años sigue siendo uno de los mejores secretos mejor guardados de la industria (a pesar de que se filtraron algunos vídeos de gameplay en estado muy prototipo). Rockstar sigue enfrascado en el desarrollo, y aunque todo apunta a que no lo veremos hasta el 2024, las esperazas siguen puestas en algún vídeo, teaser o simple imagen que nos invite a seguir haciendo cábalas en torno a la próxima entrega de una de las sagas más aclamadas de la historia de los videojuegos.

Fuente: Steam


Síguenos en Google News