El último mod fotorrealista para GTA V lo convierte casi en real

GTA V Mod realista

Ahora que GTA V está instalado en millones de PCs más de todo el mundo gracias a que se puede descargar gratis a través de la Epic Games Store, probablemente muchos hayan descubierto también el fantástico mundo de los parches con modificaciones para el juego. Sí, el mundo de los mods es extenso, y entre ellos hay uno que destaca especialmente.

Un GTA V muy natural

GTA V Mod realista

Con el nombre de NaturalVision, este espectacular parche gráfico convierte GTA V en toda una experiencia visual completamente interactiva. Ya hemos visto que hay infinidad de mods para GTA V, pero este destaca notablemente frente al resto, ya que lejos de aplicar texturas y algún que otro ajuste, el mod incluye una serie de cambios muy profundos que afectan en la manera en la que el juego trata las luces, los reflejos e incluso las físicas.

La noticia es que sus creadores han anunciado una nueva versión, NaturalVision Evolved, y para colmo, su tráiler de presentación es otra joya, ya que además de planos espectaculares y una música que acompaña perfectamente, sus creadores explican con todo lujo de detalles todos los cambios que se han incluido en su actualización. Lo más sorprendente es que la captura realizada para el tráiler contenía errores, y aseguran que el juego se ve mejor que lo que muestra el vídeo.

Qué mejoras ofrece este mod

GTA V Mod realista

Para comprobar hasta qué punto el juego luce mejor con este mod sólo hay que echar un ojo a un par de segundos de vídeo para descubrir que estamos ante un parche fuera de lo común. De todas formas, han incluido una lista de los cambios más importantes, así que te lo vamos a enumerar:

  • Compatible con el mod multijugador FiveM (funciona con ENB).
  • Iluminación global con tecnología ray tracing.
  • Mejora de reflejos.
  • Reflejos de edificios mejorados en todo el mapa.
  • Se incluye nuevas luces decorativas en edificios.
  • Modificadas la iluminación de calles con una nueva temperatura de color más fría.
  • Nuevas texturas con parallax que ofrecen más profundidad y realismo.
  • Humo más denso y volumétrico.
  • Mejora en la lluvia.

Un trabajo que sigue en evolución

Sus creadores aseguran que NaturalVision Evolved sigue evolucionando, y para ello cuentan con un Patreon desde el cual apoyar el trabajo para que su creador, Razed, pueda seguir dedicándose a ello. Este proyecto permite a Razed dedicarse completamente al trabajo de modificar y añadir nuevas texturas al juego, aunque en esta ocasión ha contado con la ayuda de otros modders para lograr el nivel alcanzado con NaturalVision Evolved. Por cierto, el Ferrari de la imagen no se incluya, así que tendrás que aprender a ganar dinero en GTA para hacerte con uno.

¿Dónde se puede descargar?

De momento el mod se encuentra en fase Early Access, así que si estás deseando instalarlo cuanto antes y ver el mundo de Los Santos con más realismo, tendrás que apoyar la causa y abonar los 10 dólares como mínimo que cuesta la suscripción más económica. La versión gratuita general saldrá más adelante, pero de momento sólo los mecenas podrán hacerse con ella. Valores o no esta iniciativa, está claro que hay un increíble trabajo detrás de estos resultados, así que apoyar a la causa no hará más que defender el trabajo de su creador y permitirle que siga trabajando para futuros proyectos. ¿Cómo sería un GTA VI mejorado?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.