GTA Online ya tiene modo de pago y no convence: ¿en qué consiste?

gta plus

Todo sigue indicando que Rockstar Games va a seguir explotando Grand Theft Auto V hasta que no quede un solo jugador en el planeta que no aborrezca el título. Esta semana, GTA V ha llegado a las consolas de nueva generación, y ahora, por primera vez, Rockstar Games ofrece una suscripción mensual para el juego que no ha terminado de contentar a todo el mundo.

Queda GTA V para rato

eventos coche gta online

Tras el completo despropósito de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, Rockstar Games no parece haber aprendido nada. Su siguiente movimiento ha sido llevar GTA V a las consolas de nueva generación, tal y como anunciaron hace meses. Pero, en esta ocasión, el juego ha vendido acompañado de una campaña de marketing bastante agresiva vendiendo las bondades de GTA V en las nuevas consolas. Sin embargo, existen muchas comparativas que demuestran que el juego tocó su techo gráfico ya en PS4, y que esta jugada de Rockstar no es más que un engaño para volver a cobrar por un juego que salió hace casi 10 años y que debería haber dado paso ya a una nueva entrega de la franquicia.

Para Rockstar Games, llevar GTA V a las nuevas consolas es una nueva oportunidad de seguir ganando dinero con Grand Theft Auto V Online. Por primera vez, y solo en exclusiva para los jugadores que se hagan con el título en Xbox Series X|S y PlayStation 5, la compañía lanzará un servicio de suscripción mensual para el videojuego. Se llamará GTA+ y cada mes traerá una lista de novedades como vehículos, inmuebles, objetos exclusivos dentro del título o bonificaciones de reputación y experiencia.

GTA+ llegará a la PlayStation Store de PS5 y a la Microsoft Store el próximo 29 de marzo. La suscripción tiene un precio de 5,99 euros al mes y no tendrá permanencia, por lo que el jugador podrá cancelar su membresía en cualquier momento.

¿Qué ofrece GTA+ exactamente?

gta+ online

Todos los meses, los suscriptores de GTA+ recibirán un depósito de 500.000 GTA$ en su cuenta de Maze Bank. Este ingreso será idéntico cada mes, pero irá acompañado de un listado de novedades. Rockstar ya ha publicado el resto de las ventajas que podrán disfrutar los miembros de este nuevo servicio en el mes de abril:

  • Posibilidad de acceder a la compra del superdeportivo Principe Deveste Eight con la mejora Hao’s Special Works y una nueva personalización antes de que llegue al público.
  • Nuevo taller en La Mesa, que concederá a los miembros de GTA+ el acceso a actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Además, los dueños de un taller podrán mudarse de forma gratuita a La Mesa.
  • Suspensión de las cuotas del Car Meet de Los Santos. Los miembros actuales del CMLS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50.000 GTA$ durante el periodo del evento.
  • Los propietarios de un yate pueden actualizarlo a superyate Acuario sin pagar un extra-
  • Nuevas camisetas: Gussét Frog y béisbol Broker. Se añadirán automáticamente al armario del jugador.
  • Nuevas pinturas y emblemas en el taller.
  • Nueva cubierta Transportadora para Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Bonificación de 3X en dinero y reputación en las series de Hao’s Special Works.
  • Bonificación de 2X de reputación en el Car Meet de carreras urbanas.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.