GTA V llegará a PS5 y Xbox Series X el 11 de noviembre

GTA V xbox game pass

Por fin. Ya tenemos fecha para el re-re-relanzamiento de GTA V. Y es que desde que llegará en septiembre del 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, el exitoso título de Rockstar volverá a llegar a una nueva generación de consolas para completar así el ciclo final de vida de este fantástico juego. Pero, ¿qué novedades traerá?

Mejores gráficos

Como es de esperar esta versión de GTA V para PS5 y Xbox Series X y Series S ofrecerán gráficos más depurados y de mayor calidad aprovechando el potencial de las nuevas consolas, pero lamentablemente Rockstar no ha entrado en detalles y no ha querido compartir por ahora ninguna captura relacionada con el salto cualitativo.

Se espera que el juego disfrute velocidades de refresco elevadas (esperemos que podamos disfrutar de 60 imágenes por segundos a 4K) y efectos como ray-tracing y HDR deberían de estar presentes. Rockstar ha comentado únicamente que se incluirán una gran lista de innovaciones técnicas, mejoras visuales y mejoras del rendimiento para aprovechar el hardware más reciente, por lo que todo lo anteriormente citado tendría bastante sentido.

Lo que estará por ver es hasta qué punto de realismo logrará alcanzar los gráficos en esta nueva versión, ya que como hemos visto, los mods para GTA V que existen dejan el nivel altísimo, por no decir inalcanzable.

Nueva hoja de ruta hasta Los Santos

Elusive GTA Online

La versión de GTA para PS5 y Xbox Series X|S llegará el próximo 11 de noviembre, y junto a ella también podrá descargarse gratis GTA Online, que también recibirá todas las mejoras presentes en GTA V. Gracias al acuerdo con Sony, los jugadores de PlayStation podrán descargar GTA Online para PS5 completamente gratis durante los primeros tres meses, pudiendo además disfrutar de una recompensa mensual de 1.000.000 de dólares en monedas de GTA hasta que el juego llegue a las tiendas.

Sorpresas con GTA III

Por si fuera poco, la compañía también ha anunciado la celebración del 20 aniversario de GTA III, la primera versión de GTA en tres dimensiones que revolucionó la saga y a la que los fans guardan especial cariño. De momento desconocemos qué tipo de sorpresa han preparado los desarrolladores, y aunque muchos apuestan por una versión remasterizada del clásico de Liberty Ciy, puede que todo se resuma a algunos eventos especiales en torno a GTA Online. Ya veremos qué sucede finalmente.

¿Es necesario volver a lanzar GTA V?

GTA V Mod realista

Mucho se ha hablado del lanzamiento de GTA V para la nueva generación de consolas. Es la tercera vez que Rockstar lanza el juego en tres generaciones diferentes, y puede que para muchos usuarios esto sea demasiado. Es cierto que el juego ha marcado un antes y un después en la saga y en el mundo de los videojuegos, ya que con 140 millones de copias vendidas en todo el mundo, estamos hablando de un juego referencia que marcará una época (o varias, viendo su longevidad).

Estaremos atentos para ver qué sorpresas guarda esta nueva versión para PS5 y Xbox Series X, y compartiremos las primeras imágenes oficiales en cuanto estén disponibles. ¿Logrará GTA V para PS5 alcanzar los gráficos súper realistas que hemos visto muchas veces en PC?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.