¿Queda alguien sin GTA V? 140 millones de copias vendidas en todo el mundo

Descargar GTA V gratis

Tras siete años desde que GTA V llegara a las tiendas, Rockstar ha ido engrasando a la perfección la maquinaria de hacer dinero, y es que el juego sigue vendiendo casi por castigo. Y lo mejor es que ahora en su último año ha conseguido batir los récords de ventas por completo, y claro, en Take Two no pueden estar más contentos.

GTA vendió más que nunca

Dinero infinito GTA Online

En la última llamada de resultados financieros de Take Two, la compañía ha comentado que GTA V ha logrado alcanzar la friolera cifra de 140 millones de copias vendidas en todo el mundo, una cifra que supone un crecimiento de 10 millones respecto al pasado mes de mayo, y que consigue colocarse como el segundo año con más ventas, después del año de lanzamiento, ya que en 2013 se vendieron nada menos que 32,5 millones de copias.

¿Quién quiere GTA VI teniendo GTA V?

Esta pregunta probablemente no tenga sentido para los fans de la saga, que andan ansiosos de poder ver por fin las novedades del más que rumoreado GTA VI, sin embargo, parece que en Rockstar y Take Two lo verían de manera completamente diferente. Y es que teniendo en cuenta que el juego ha seguido vendiendo más que nunca, ellos estarán encantados de poder seguir haciendo dinero con pequeñas novedades, como es el caso de la actualización de Cayo Perico.

Con nuevos eventos agrandando las posibilidades de GTA Online, en Rockstar podrán gestionar sus equipos de desarrollo de manera más eficiente, así que teniendo en cuenta las complicaciones logísticas que muchos estudios están sufriendo, puede que GTA Online sea el salvavidas al que la compañía se ha agarrado en los últimos meses.

Dicho esto, el éxito de GTA V y GTA Online podría ser una de las razones del retraso, o mejor dicho, pasividad, de Rockstar a la hora de confirmar el desarrollo de GTA 6. Los rumores no paran de crecer a medida que pasan los meses, así que sería cuestión de tiempo hasta que la compañía abriera la caja de Pandora de una vez por todas, pero con estas ventas, sería de tontos no aprovechar hasta la última gota de GTA V.

Queda GTA V para rato

Pero antes de que vuelvas a sacar la calculadora, debemos decirte que todavía queda GTA V para rato. Como seguro recordarás, cuando Sony celebró su retransmisión en torno a los juegos que llegarían con el lanzamiento de PlayStation 5, el evento comenzó con el anuncio de la llegada de GTA V a su nueva consola. Esto como habrás deducido, no ha sucedido por el momento, y en Take Two se han asegurado de recordar que ocurrirá en algún momento de la segunda mitad de este mismo año.

Esto nos deja con un lanzamiento a la vista, pero obviamente no el que muchos esperaban, y es que GTA V llegará a PS5 y Xbox Series X|S a finales de año, por lo que eso podría significar que el lanzamiento de GTA VI se desplazara hasta el siguiente año. ¡Vaya espera!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LewisRodriguez dijo

    Creo que parte de las ventas vienen de quién se lo compro en Xbox 360 y PS3 en formato físico y al cambiar de generación a PS4 y Xbox One han tenido que pasar por caja de nuevo