GTA V llega gratis a la lista de juegos de Xbox Game Pass

GTA V xbox game pass

Vaya bombazo. Si ya habíamos comentado la posibilidad de descargar gratis la trilogía de Uncharted en la PS Plus, hoy Microsoft anuncia la llegada del increíble y reconocidísimo GTA V a su biblioteca virtual de Xbox Game Pass. Nada mal, ¿verdad?

GTA V gratis en Xbox Game Pass

Dinero infinito GTA Online

Todos aquellos suscriptores del servicio de barra libre de juegos podrán disfrutar desde hoy mismo de la famosísima entrega de la saga más laureada de Rockstar. Hablamos evidentemente de GTA V, que con su modo online GTA Online sigue reuniendo a millones de jugadores desde que el juego se lanzara en 2013 en la anterior generación de consolas.

Pese a su edad, el juego sigue sumando usuarios día tras día, y sus famosos eventos públicos en el modo online sigue atrayendo a usuarios que no se atrevieron a probar el juego en su día. Pero si todavía quedaba alguno por convencer (el juego sigue alcanzando primeros puestos de ventas tras 6 años en las tiendas), el anuncio de hoy de Microsoft ayudará a poner la guinda que le faltaba al pastel.

Microsoft lo ha anunciado por sorpresa a través de la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter, colocando un vídeo en el que se puede ver a Michael de Santa visualizando una imagen en su pantalla de proyección, donde se puede ver una imagen de GTA V con un letrero que dice “Disponible hoy”. Los comentarios en internet no han tardado en aparecer, y actualmente los fans están locos con el mensaje, aplaudiendo la decisión de Microsoft y pidiendo a gritos la llegada de más juegos de Rockstar a Xbox Game Pass.

¿Cuánto cuesta Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass configuracion PC

Si no sabes qué es Xbox Game Pass te lo explicamos con una sóla palabra: Netflix. Sí, es algo así como un Netflix de los videojuegos, un servicio por el que pagas una cantidad mensual y con el que tienes acceso a una gigantesca biblioteca de juegazos. Eso sí, al contrario que los servicios tradicionales de streaming, aquí tienes que descargar el juego e instalarlo en tu consola, por lo que no será tan inmediato como piensas (eso llegará más adelante con Project xCloud).

El servicio tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque durante este periodo navideño (todavía activo) existe una oferta que te permitirá obtener los 3 primeros meses por 1 euros. Además, existe la versión para PC (con menos juegos) cuyo precio es de 3,99 euros mensuales, y si lo prefieres, puedes tener un combo total que incluye Xbox Game Pass de consola y PC y una suscripción a Xbox Live Gold (la que te permite jugar online y regala juegos mensuales) por 12,99 euros al mes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.