Esto es lo que tienes que hacer para conseguir los guantes de Hulk en Fortnite

Avengers: Endgame Hulk

Un nuevo complemento estético inspirado en el universo de Marvel llega a Fortnite, y en esta ocasión tendremos que realizar las tareas en otro lugar para conseguirlo. Si estás buscando la manera de hacerte con estos guantes de Hulk, te vamos a dejar con los pasos necesarios para conseguirlo.

¿Cómo se consigue el pico aplastadores de Hulk?

Fortnite Hulk guantes

Para conseguir los nuevos picos inspirados en los guantes de Hulk (y no, no será el modelo del guantelete como el que lleva el Funko de Hulk), tendrás que completar como siempre una serie de desafíos, sin embargo, en esta ocasión la colaboración con Marvel va mucho más allá, y los desafíos no estarán en Fortnite, sino en el nuevo juego desarrollado por Square Enix: Marvel’s Avengers.

Para ser exactos, deberás de acceder a la beta del juego que se estrenará próximamente, y será ahí donde puedas completar los desafíos. Pero, ¿cómo se hace todo esto? Vayamos por partes:

Cómo conseguir acceso a la beta de Marvel’s Avengers

Marvel Avengers beta fechas

Lo primero que tendrás que conseguir es acceso a la beta, algo para lo que tendrás varias opciones. PS4 tendrá acceso exclusivo durante un tiempo, y más tarde llegará a Xbox One y PC. Además, aquellos que reserven el juego, podrán acceder a la beta con antelación en ambos casos, por lo que será algo que también deberás de tener en cuenta. Para que no te hagas un lío, te dejamos con las fechas.

Del 7 al 9 de agosto: aquellos con reservas del juego en PS4
Del 14 al 16 de agosto: reservas en Xbox One y PC, y acceso libre para todos los jugadores de PS4
Del 21 al 23 de agosto: beta abierta para todo el mundo sin reserva

Completa los desafíos HARM

Fortnite Hulk guantes

En la beta de Marvel’s Avengers tendrás disponibles varios desafíos HARM que deberás de completar para poder optar a la recompensa de Fortnite. Es muy importante que completes estos desafíos para poder ganar el obsequio. Dado que la beta no está disponible, por ahora no tenemos información de qué

Enlaza tu cuenta de Epic Games con Square Enix

Fortnite Hulk guantes

El último paso que deberás de completar es el de enlazar tu cuenta de Square Enix (tendrás que crearte una si no la tienes) con la cuenta de Epic Games. Para ello sólo tendrás que acceder a la página de Square Enix e iniciar sesión para completar todos los pasos necesarios.

¿Y si no puedo jugar a la beta?

Fortnite Hulk guantes

Si no has reservado el juego para acceder con antelación o no vas a poder entrar en la beta pública del próximo 14 de agosto, y por lo tanto no podrás conseguir el pico aplastadores de Hulk. Por suerte, Epic Games ha confirmado que el complemento estético llegará a la tienda tras la beta, así que más tarde tendrás una segunda oportunidad para conseguirlo, pasado por caja, claro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.