Ya puedes jugar al mejor juego del año en PlayStation y Xbox

El roguelike que logró reunir nada menos que 50 premios diferentes entre los que se encontraba el mejor juego del año y mejor juego Indie en los The Game Awards, ha dado por fin el salto que muchos usuarios estaban esperando desde hace muchísimo tiempo, y es que, de una vez por todas, Hades ya está disponible en PlayStation y Xbox.

Siéntete un Dios

Ha sido toda una sensación. El fantástico juego de Supergiant Games llega por fin a las consolas de PlayStation y Xbox, estando disponible tanto en versión física como digital, y es que después de esperar un año desde que llegara a PC y Nintendo Switch, el fantástico roguelike de mazmorras llega a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S con la novedad de incluir artículos adicionales, como el código de descarga de la banda sonora con dos horas y media de música. Además, este lanzamiento estrena la versión física, que incluirá además del disco un libro de ilustraciones de 32 páginas a color. Sólo las primeras copias físicas que se pongan a la venta incluirán detalles metálicos en la portada, por lo que tendrás que darte prisa.

Con la llegada del juego a las plataformas de PS5 y Xbox Series X|S, el juego será capaz de correr en resolución 4K a 60 imágenes por segundo (en PS5 también se aprovecha la vibración y la iluminación del mando DualSense), mientras que en Xbox One y PS4 se quedará en 1080/60P. En el caso de Xbox, la versión física y digital incluirá la función Smart Delivery, por lo que podrás comprar el juego en Xbox One y jugarlo en Xbox Series X.

En el papel de inmortal Príncipe del Inframundo, tendrás que intentar escapar del reino que su padre, el Dios de los muertos. Con la ayuda de armas y poderes del Olimpo, tendrás que liberarte las garras del tirano, pero no será fácil, ya que en cada intento y muerte irás desvelando nuevos secretos al mismo tiempo que te harás más fuerte.

Cómpralo ya

Con un precio recomendado de 29,99 euros, Hades para PlayStation y Xbox está ya disponible en los principales distribuidores, por lo que si te das prisa podrás hacerte con un juegazo que exprimir en este duro fin de semana de calor extremo. ¿Te apetece el plan?

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.