Puedes descargar gratis todo Half-Life ahora mismo para celebrar la llegada de Half-Life: Alyx

Vaya ofertón. O mejor dicho, ¡qué oportunidad! Parece que Valve quiere refrescar la memoria de todos aquellos que se quedaron año atrás en la saga Half-Life. Y es que han pasado nada menos que 12 años desde que Half-Life 2: Episode Two llegara a las tiendas. Pues bien, ahora que Half-Life: Alyx va a llegar en marzo, Valce ha decidido poner barra libre en su tienda para que todos puedan jugar la saga completamente gratis.

Descarga Half-Life gratis por tiempo limitado

Es desde luego una manera magnífica de celebrar la vuelta de Half-Life. Ahora los fans podrán jugar a la saga al completo de manera totalmente gratuita hasta el lanzamiento de Half-Life: Alyx, y es que en la web de Steam podemos ver cómo se informa que los juegos estarán disponibles para descargar gratis durante 2 meses. Es decir, la promoción terminaría en marzo, fecha en la que coincidiría el lanzamiento de Half-Life: Alyx, el nuevo título de realidad virtual de Valve.

Half-Life descargar gratis

Debemos de recordar que Half-Life: Alyx se sitúa entre los acontecimientos de Half-Life 2 y los episodios 1 y 2, por lo que no te preocupes en acabar todos los juegos para estar al día. Aunque claro, quizás lo mejor será completar todo para no perder ningún detalle en la trama, y es que la historia se las trae.

Cómo descargar Half-Life gratis en Steam

Para descargar todos los episodios de Half-Life sólo tienes que visitar la tienda de Steam y añadir cada juego a tu perfil, para así descargarlo y poder jugar. Recuerda que la tienda dejará jugar al juego durante sólo 2 meses, por lo que al concluir el tiempo de prueba los juegos se desactivarán y no podrás continuar con la historia. Estos son los enlaces a cada uno de los juegos en Steam:

Si a estas alturas todavía no has jugado a la gran saga de Gordon Freeman, deberías de ir descargando el juego de inmediato, ya que estamos ante una de los grandes juegos de la historia de los videojuegos. Además, teniendo en cuenta la edad de cada uno de los juegos, los requisitos técnicos de cada título son bastante asequibles, por lo que no deberías de tener problemas en jugarlo en un ordenador con prestaciones más o menos actualizadas.

Saga Half-Life


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.