Halo 2: Anniversary confirma su fecha de llegada para PC

Atento fan de Halo, Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Halo 2: Anniversary para PC. Será el próximo 12 de mayo y se podrá comprar en Steam, la tienda de aplicaciones de Microsoft o incluso acceder a él a través de Xbox Game Pass para PC.

Halo 2: Anniversary ya tiene fecha de lanzamiento

A finales del año pasado se lanzó The Master Chief Collection, un pack de juegos con el que cualquier fan de Halo o aquellos que lo descubrían por primera vez tendrían la oportunidad de disfrutar de una de las mejores sagas a través de seis juegos y con mejoras gracias a su remasterización.

En un primer momento, esta colección, sólo incluía Halo: Reach y no fue hasta marzo de 2020 cuando se añadió Halo: Combat Evolved Aniversary. Pues bien, ya tenemos la fecha del nuevo título que estará dentro de este (casi) imprescindible pack.

Halo 2: Anniversary llegará el próximo 12 de mayo. Así lo ha anunciado la compañía en Twitter. De modo que cada vez está más cerca ese objetivo de completar la colección con los otros tres títulos restantes de la franquicia. Y es que, como ya dijeron, tras este lanzamiento llegarán Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 que cerrará la colección de seis juegos antes de finalizar el presente año.

Qué ofrece Halo 2: Anniversary

Halo CE 4K PC

Halo 2: Anniversary es una remasterización del título original lanzado para Xbox en 2004 y desarrollado por Bungie Studio. En esta ocasión, eso sí, se han añadido mejoras importantes a nivel gráfico, para que cada jugador decida cómo quiere disfrutar de él.

Por un lado, puedes jugar tal cual se hizo en 2004. Es decir, con los gráficos originales y sin ninguna mejora de las que permite el hardware actual. Por lo que vivirá una experiencia idéntica a la que disfrutaste o disfrutaron los jugadores en aquel momento.

O bien, la segunda opción y más interesante para la mayoría, podrás optar a ese lavado de cara que incluye gráficos adaptados y mejorados para aprovechar las ventajas de las actuales pantallas de alta definición. Y es que puede alcanzar una resolución 4K. Aunque no es la única mejora.

Esta remasterización también incluye la posibilidad de adaptar el contenido sin compromisos a pantallas ultrapanorámicas  y también el poder ofrecer tasas de fotogramas por segundos de más de 60 fps. Si todos las mejoras son importantes, esta último lo es más aún porque dará como resultado una experiencia de juego más fluida.

Precio de Halo 2: Anniversary

Halo 2: Anniversary para PC es parte de Halo: Master Chief Collection, por tanto, si ya lo has adquirido vas a recibirlo como actualización gratuita. En el caso de no haber sido así, la colección tiene un precio de 39,99 euros. Y como dijimos, lo puedes adquirir a través de distintas vías:

Por tanto, viendo todo lo que ofrece la colección, si quieres esperar al día 12 de mayo para sólo jugar a Halo 2, adelante. Pero nuestra recomendación es que disfrutes de todos y cada uno de los juegos si aún no llegaste a jugar a ningún Halo. No te van a defraudar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.