Halo llega por fin a PC con todo lujo de detalles a 4K

Halo llega por fin a PC con todo lujo de detalles a 4K

Carlos Martínez

Tras un primer lanzamiento con Halo Reach, la magnífica y deseada The Master Chief Collection para PC sigue recibiendo nuevas incorporaciones, así que, siguiendo con el calendario planteado, el nuevo integrante en llegar remasterizado con todo lujo de detalles es ni más ni menos que Halo: Combat Evolved Anniversary.

Halo para PC en 4K

Halo CE 4K PC

La joya de Bungie con la que comenzó una de las sagas más queridas de Microsoft llega por fin en la versión remasterizada para PC. La última ves que Halo aterrizó a la plataforma pecera lo hizo con Halo 2, así que tras muchos años de espera, los jugadores de teclado y ratón tienen por fin su recompensa.

Esta nueva versión de Halo: CE está disponible desde ya mismo a través de Xbox Game Pass para PC, Windows Store y Steam, y entre las novedades incluidas podremos encontrar mucho más que una simple actualización con gráficos en 4K a 60 imágenes por segundo (o superiores si cuentas con un equipo potente, ya que no estarán bloqueados). La lista de cambios más destacados son los siguientes:

  • Posibilidad de cambiar de los gráficos originales a los remasterizados.
  • Resolución 4K a 60 imágenes por segundo o más.
  • Soporte de pantallas ultrawide.

Halo CE Ultrawide

  • Audio clásico opcional en el modo multijugador.
  • Menú de personalización del Spartan.
  • Soporte de teclado y ratón.
  • Soporte de Frame rate variable (FRV)

Más juegos de Halo para el 2020

La compañía seguirá según lo planeado, y lanzará las siguientes versiones de Halo en los próximos meses. Tras Combat Evolved, el siguiente en llegar será Halo 2, al que le seguirán Halo 3 y Halo 4. Lamentablemente no hay planes para llevar Halo 5 a PC, por lo que por ahora tendremos que conformarnos con la The Master Chief Collection tal y como está.

¿Cuánto cuesta Halo The Master Chief Collection?

Los usuarios tendrán la oportunidad de comprar la colleción al completo con un precio de 39,99 euros, sin embargo, también tendrán la opción de comprar los juegos por separado en caso de que sólo le interesen algunos. En ese caso, Halo Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary tienen un precio de 9,99 euros.

Pero no olvides que si cuentas con una suscripción de Xbox Game Pass para PC podrás descargar estos juegos de manera completamente gratuita, ya que están incluidos en el fantástico plan de juegos de Microsoft, por lo que sólo tendrás que pasarte por la biblioteca virtual para instalarlo de inmediato.