Descubren un audio secreto en el tráiler de Halo Infinite del E3

Halo Infinite audio secreto

En el pasado E3, Microsoft mostró por fin los primeros detalles de Halo Infinite. Será un título que llegará abanderando a Project Scarlett, sin embargo, el teaser mostró bastante poco, o eso es lo que muchos creíamos. Para sorpresa de todos, y casi dos meses más tarde, alguien ha descubierto un audio oculto en el tráiler oficial.

El audio secreto de Halo Infinite

El tráiler oficial que pudimos ver en el E3 fue bastante escaso. Se trataba de una cinemática que nos ponía en situación sobre el estado del jefe maestro, y aunque lucía increíble y gráficamente espectacular, en lo que a la historia y trama se refiere, nos dejó bastante cortos de información. Por no hablar de algo relacionado con imágenes del propio juego, algo que ni por asomo pudimos ver (aunque el tráiler estaba creado con el propio motor del juego).

Pero parece que Microsoft nos había dejado una pequeña sorpresa en forma de grabación de audio secreta. En el tráiler original, cuando la centralita del Jefe Maestro comienza a iniciarse para comprobar el estado del sistema, aparecen en varias ocasiones varias barras y puntos rojos que simulan ser interferencias y gráficos propios de la interfaz, sin embargo, el usuario de Twitter Xepyal pareció encontrar cierto patrón en las imágenes.

Armado de paciencia y buen ojo, consiguió capturar frame a frame para obtener diferentes patrones de barras de color rojo, que unidas daban como resultado una imagen con bastante sentido. El resultado no era otro que un código QR de formado que sólo había que estirar para obtener la imagen correcta. ¿Un código QR oculto? Esto sólo puede traer buenas noticias.

Tras escanearlo, el código nos lleva a un enlace que esconde un audio en formato .mp3, una grabación en la que se puede escuchar unos pasos y la voz de Cortana recitando el siguiente mensaje:

Esto… esto es parte de mi. No sé por qué, no sé cómo, pero soy yo

Lo mejor es que el nombre del archivo esconde también algunas otras pistas que están creando nuevas teorías, ya que en la URL se puede ver unas referencias que parecen definir una ubicación GPS que parece apuntar a pleno océano. ¿Habrá otras sorpresas por descubrir?

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/project-scarlett-caracteristicas/[/RelatedNotice]


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.