Prepárate para jugar Halo Infinite: apúntate a la beta del 24 de septiembre

Halo Infinite 2021

Halo tendrá una nueva prueba de su modo multijugador abierta para todo el mundo, así que no puedes perder la nueva oportunidad que 343 Industries te brindará para descubrir las novedades y las sensaciones que dejará la nueva entrega de Halo cuando llegue a las tiendas el próximo 8 de diciembre. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para entrar en la prueba? Pues sigue leyendo.

Nueva prueba multijugador de Halo Infinite

Halo Infinite 2021

Si estás deseando ponerte el traje Spartan y saltar a la arena en busca de jarana, nada mejor que apuntarte a la próxima prueba técnica multijugador que 343 Industries ofrecerá el próximo 24 de septiembre. Para poder entrar en la beta necesitas tener acceso como Halo Insider, así que te vamos a dejar con los pasos necesarios para hacerlo.

En primer lugar, tendrás que entrar en la web del evento para registrarte como Insider. Deberás de rellenar algunos detalles como tus datos personales, las notificiaciones para el correo electrónico y la plataforma en la que estás dispuesto a participar, pudiendo elegir PC o consola.

Con el registro completado, sólo tendrás que esperar al email de confirmación invitándote a la prueba y permitiéndote descargar desde el portal la versión de prueba para enviarla directamente a tu consola o instalarla en el PC. Con esto, podrás tener acceso por fin a la prueba multijugador, y pegar tus primeros tiros en el nuevo mundo de Halo.

Es importante recalcar que para poder entrar en la versión de prueba deberás de registrarte como Halo Insider antes del 13 de septiembre, por lo que tienes este fin de semana para preparar todo y apuntarte lo antes posible.

Regístrate como Halo Insider

Muchos más participantes

Halo 5 Karts

La primera prueba técnica dejó una lista de participantes bastante escasa, siendo el acceso por invitación muy limitado. Sin embargo, en esta ocasión han abierto muchas más plazas para que muchos más jugadores puedan probar el juego. Eso sí, tal y como ellos dicen, si reciben millones de peticiones será imposible cubrir todas, pero ojalá ese sea el problema.

Una espera que sigue siendo eterna

Aunque el aniversario del juego será unas semanas antes, Halo Infinite no llegará hasta el próximo 8 de diciembre, por lo que la espera seguirá siendo eterna para muchos, especialmente para aquellos que no puedan jugar la prueba del 24 de septiembre. Poco a poco el juego va viendo la luz, y con la fecha definitiva de lanzamiento muchos usuarios pudieron respirar por fin descartando cualquier tipo de retraso posible.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.