Las primeras pistas de Halo Infinite insinúan un modo free-to-play

Halo Infinite

El vídeo de presentación con el primer gameplay de Halo Infinite dejó un sabor de boca un tanto amargo. Fueron muchos fans los que se sorprendieron al ver texturas e iluminaciones no muy acordes con la futura generación que estamos esperando, pero parece que todo podría cambiar en el próximo exclusivo de Xbox Series X.

Una demo muy temprana

Halo Infinite

Conscientes de la lluvia de críticas y de la impresión general que ha compartido el público, en 343 Industries han evaluado las críticas y han contestado a muchas de las dudas que se han generado en torno a la calidad visual del juego. Según los desarrolladores, aunque han visto más reacciones positivas que negativas, han querido responder a muchas de las dudas que hoy flotan en el ambiente.

En primer lugar, han dejado claro que la estética visual ha buscado el aspecto original de la trilogía de manera intencionada. Este estilo de arte clásico es lo que parece que no se ha encajado demasiado bien, básicamente porque no supone una representación demasiado realista. Aún así, la compañía se reafirma, y respaldan la decisión de elegir esta estética, así que debe de quedarte claro, Halo Infinite se ve así por una cuestión de heredar la estética de la trilogía original. Puro Halo.

El valor de los detalles

Halo Infinite

Pero una cosa es el estilo del arte, y otra la cantidad de detalles y el nivel de gráficos que se mueven en la pantalla. Este es uno de los aspectos que más críticas ha generado, y donde 343 Industries ha querido calmar las aguas. Al parecer, la demo mostrada está basada en una compilación de hace unas semanas que cuenta con detalles gráficos y sistemas de juego a los que todavía les falta por terminar y pulir.

Sabiendo esto, teóricamente el juego debería de lucir mejor de cara al lanzamiento oficial, sin embargo, seguiremos teniendo la duda de hasta qué punto esos detalles sin pulir son nuevas texturas y nuevos efectos de luz, o simples retoques estéticos. Veremos qué pasa al final.

Un modo gratis para todos

Pero dejando a un lado la impresión que dejó la demo, lo verdaderamente interesante ahora está en una pequeña filtración relacionada con el juego. Y es que al parecer, Halo Infinite tendrá un modo multijugador gratuito para todo el mundo que permitirá disfrutar del juego a 120 imágenes por segundo.

Parece que, aunque la campaña correrá e 4K a 60 imágenes por segundo, el modo multijugador podría subir hasta los 120 fps, algo que sin duda llamará la atención. Además, todo apunta a que Halo Infinite usará la misma estrategia que Activision con el modo Warzone de Call of Duty: Modern Warfare, lanzando un modo multijugador gratutito con el que enganchar nuevos usuarios.

Esta información se ha podido sabe a través de una publicación en la web oficial de un distribuidor americano, Smyths Toys Superstores, la cual ya ha sido actualizada retirando esta delicada información que hasta ahora era completamente confidencial.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.