Es oficial, el multijugador de Halo Infinite será gratuito

Halo Infinite

Estaba claro que aquella publicidad mostrada por error no podía estar muy desencaminada. 343 Industries ha confirmado que Halo Infinite ofrecerá un modo multijugador gratuito que correrá además a 120 imágenes por segundo en Xbox Series X. Nada mal para un lanzamiento tan esperado, ¿verdad?

Halo gratis para todos

Halo Infinite Xbox Sereis X

Halo: Combat Evolved revolucionó el mundo de los shooters multijugador con un modo deathmatch extremadamente divertido que se caracterizaba por una jugabilidad bestial. El multiplayer de Halo marcó tendencia, y parece que en 343 Industries quieren conseguir algo similar con el lanzamiento de Halo Infinite.

https://twitter.com/Halo/status/1289298976550731776

Y es que las similitudes entre el primer Halo y este último que llegará a finales de año van más allá de la estética, ya que el multijugador será también una baza importante en el éxito del juego. Para ello, lo desarrolladores ofrecerán el modo de manera completamente gratuita para todos aquellos jugadores de Xbox y PC, tengan o no el juego.

¿Por qué Halo gratis es una buena idea?

Halo infinite

Más allá del beneficio que puedan tener los usuarios, ofrecer un buen modo de juego multijugador de manera completamente gratuita ayudará a aumentar la base de usuarios de manera considerable, permitiendo así crear una comunidad gigantesta en torno al juego, sin necesidad de obligarles a comprar el juego.

Ha ocurrido con Fortnite y con Warzone, aunque debemos de recordar que Halo no incluirá ningún tipo de sistema de cofres de recompensa, por lo que no existirá el peligro de caer enganchado a esta complicada práctica que inunda cada vez más juegos del mercado.

Xbox Game Pass podría ser otro de los ganadores

Pero la jugada podría llegar más allá de crear una comunidad en torno al juego. No cabe duda de que muchos de los que prueben el multijugador estarán tentados de ir a por la campaña. En ese caso no tendrán otra opción que adquirir el juego, y para ello tendrán que pasar por caja. Pero, ¿cuál es la mejor manera de adquirir Halo Infinite?

Efectivamente. Xbox Game Pass es el camino más económico, ya que una suscripción mensual de 9,99 euros es suficiente para conseguir Halo Infinite en el día de lanzamiento. Este es el ejemplo más claro del potencial que ofrece Xbox Game Pass, ya que te permite jugar a los exclusivos de Xbox Series X de manera inmediata sin gastar ni un euro más.

Y claro, ya que te apuntas a un mes, por el precio de lo que te habría costado el juego te quedas un total de siete meses abonado al servicio, y es ahí donde a Microsoft le interesa tenerte. Tú disfrutando de un montón de juegos y ellos agrandando su cuota de suscripciones mensuales, una estrategia que le está funcionando increíblemente bien y que pretenden exprimir al máximo. ¿Cómo lo ves?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.