Halo Infinite iba a llegar con una nueva Xbox, y eso es justo lo que hará

Xbox Series X Aniversario Halo

El lanzamiento de Halo Infinite estaba previsto para noviembre del 2020, y con él se cerraría un lanzamiento espectacular que comprendería el juego y la nueva Xbox Series X. El plan era perfecto, pero los planes no siempre salen como uno imagina, Halo se retrasó, y Xbox Series X llegó a las tiendas huérfana. Los meses han pasado, y ahora no sólo ya tenemos fecha de lanzamiento de Halo Infinite, sino que también tenemos nueva consola.

8 de diciembre, la vuelta del Jefe Maestro

Halo Infinite 2021

Tal y como los rumores habían adelantado unas horas antes, Halo Infinite llegará a las tiendas y a Xbox Game Pass el próximo 8 de diciembre. Lo hará con la campaña individual y el multijugador, teniendo que esperar a la segunda temporada (algo que llegará 6 meses más tarde) para obtener el modo de campaña cooperativo y el esperado modo de edición de mapas multijugador Forge Mode.

El tráiler del modo multijugador ha presentado a la comandante Agryna, que con un tráiler cinemático ha mostrado la historia detrás del personaje, dejando ver que fueron los spartans quienes le salvaron la vida, y ahora hace sus labores como una de las encargadas de la nueva academia que dará vida a los spartans del futuro.

Una nueva consola para los 20 años de Halo

Xbox Series X Aniversario Halo

Teniendo en cuenta que el 15 de noviembre de cumplen 20 años del lanzamiento del primer Halo, Microsoft ha querido homenajear la saga con el lanzamiento de una nueva consola edición limitada inspirada en el Jefe Maestro, incluyendo acabados metálicos oscuros con remates en iridio dorado.

Esta consola cuenta con sonidos personalizados y la zona superior es de color azul en lugar de verde, recordando a Cortana. El controlador también incluirá motivos similares, aunque habrá otra versión independiente todavía más espectacular. La edición limitada incluirá también una copia digital de Halo Infinite que se podrá descargar en cuanto esté disponible (recordemos que el juego llegará casi un mes mas tarde del lanzamiento de esta consola). Sí, tampoco han llegado a tiempo para celebrar el 20 aniversario.

Esta nueva consola se puede reservar desde hoy mismo, y tiene un precio de 549,99 euros en la página oficial de Xbox, un precio que supera los 499 euros de la edición clásica, y que se debe a la incorporación de Halo Infinite en formatodigital.

Un nuevo mando en honor a Halo

Mando Halo 20

Por último, un nuevo controlador Elite Wireless Series 2 se ha presentado, siendo este modelo una edición especial de Halo Infinite. El diseño es espectacular, con colores inspirados en la armadura del Jefe Maestro. El mando incluye los nuevos botones de Series X, así como un pad digital en acabado iridio dorado desgastado bastante llamativo.

Este nuevo mando estará disponible el próximo 15 de noviembre con un precio de 199,99 euros, y puede reservarse desde ya mismo a través de la tienda de Microsoft. Así que ya sabes, si eres un auténtico espartano no puede faltarte esta espectacular versión del mando. En serio, estamos completamente enamorados. ¿Se puede estar enamorado de un mando? Creemos que hay muchas razones para estarlo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.