Halo Infinite inicia su beta multijugador este fin de semana

Tres dias es lo que tendrán los jugadores que estén dentro del programa beta de Halo Infinite para disfrutar del modo multijugador que llegará a finales de año. Así que, si eres uno de ellos o estás interesado, esto es todo lo que debes saber antes de su arranca.

Prueba la beta multiljugador de Halo Infinite

Halo Infinite 2021

Microsoft tiene previsto lanzar el modo multijugador de Halo Infinite a finales de año y por eso lleva ya tiempo realizando diversas pruebas para comprobar que todo funciona como debería. Ahora son los responsables del desarrollo del mismo los que vuelven a la carga y anuncian una nueva prueba en fase beta que tendrá una duración limitada, pero servirá para ir puliendo más detalles de cara al lanzamiento final.

Así, 343 Industries anuncio que el próximo 29 de julio dará comienzo esta beta del multijugador de Halo Infinite que durará hasta el próximo día 1 de agosto. Pocos días, es cierto, pero es el tiempo necesario para que los que puedan acceder a ella se hagan una idea de lo que ofrecerá y a sus desarrolladores servirá para ver qué falla o necesitan mejorar. Aunque ese trabajo de mejora es algo que realmente nunca cesa en ningún juego de este calibre.

En esta beta se podrá luchar con personajes controlados por IA (bots) y el objetivo es ver cómo se comportan en la arena. Una arena que incluirá un modo asesino y tres mapas así como diferentes tipos de desafíos que darán más emoción al juego.

Además de la propia arena, parece que los jugadores que accedan a la beta también podrán una zona con diferentes tipos de armas para que practiquen y vean de qué son capaces cada una de ellas. Algo que francamente está muy bien para conocer sus particularidades y qué podrían o no aportarte según tu propio estilo de juego, mapa, etc.

Todo esto se verá también acompañado de diferentes pruebas relacionadas con la propia interfaz del juego. Es decir, aquellas pantallas que sirven para acceder a apartados como el pase de batalla, desbloquear nuevas armas, etc. De modo que cuando nuevamente se lance la versión final todo esté lo más pulido posible y no represente ningún tipo de handicap para los usuarios.

Por último, también habrá una nueva aplicación web y móvil de Halo Waypoint que servirá para personalizar al personaje así como ver información relacionada con su progreso.

Cómo probar la beta de Halo Infinite

Si te interesa probar las futuras betas de Halo Infinite, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta de Halo Insider. Para ello sólo tienes que ir a la web de Halowaypoint y encontrarás todo lo necesario para optar a la prueba a través de consola o PC.

En caso de que tengas suerte y te acepten, este fin de semana podrás probar una de las propuestas más esperadas por todos los fans de Halo. Así que ya sabes, si tú también eres Spartan, intenta no perderte esta beta que promete bastante. Mientras puedes prepararte para ver el streaming que se llevará a acabo hoy a las 22:00 hora española.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.