Halo Infinite llega a PS4… gracias a Dreams

No nos vamos a cansar de repetir que lo que algunos usuarios logran conseguir con Dreams es absolutamente increíble. El último ejemplo es una demostración que simplemente se pasa de la raya, ya que además de la demostración técnica y visual, es una completa ofensa (o halago, según se mire) hacia el competidor directo de PlayStation.

¿Halo Infinite para PlayStation?

Halo infinite

Deja de alucinar y presta atención, por que lo que tienes frente a tus ojos es simplemente una creación de Dreams que es capaz de recrear la demo de Halo Infinite que pudimos ver en el Xbox Game Showcase. Obviamente estamos ante una demo básica sin enemigos y sin la mayor parte del escenario original, pero detalles como la vista desde el visor, el arma del Jefe Maestro o el entorno en general, hacen que la imagen a grandes rasgos parezca sacada del mismísimo Halo.

been working on designing HALO on the PlayStation after that xbox conference – #MadeInDreams 💚💙 [Video] from PS4

La creación ha sido obra del usuario de Reddit DisarmedPost, aunque lamentablemente no ha compartido el enlace de la creación para que podamos importar los elementos a nuestra cuenta de Dreams. Lo único que podremos hacer es reproducir una y otra vez el vídeo, así que dale al play y disfruta de las vistas.

También desde PC

Teniendo en cuenta que Halo es un juego exclusivo de Xbox, los jugadores de PC también podrán disfrutarlo en Windows 10, pero parece que saber que el juego llegará a la plataforma no ha sido suficiente para algunos. Y es que el usuario de twitter AlexRcreations, ha creado un mapa similar al de Halo Infinite utilizando el creador de mapas de Halo 5 Forge.

El resultado es un mapa de 4 vs 4 que imita la estética del entorno que pudimos ver en la demo de Halo Infinite, obteniendo unos resultados bastante sorprendentes. Lo mejor es que este mapa sí es 100% jugable, aunque obviamente mantendrá las físicas de Halo 5 y únicamente tendrá jugadores a modo de deathmatch.

Dreams es un pozo sin fondo

Media Molecule ha conseguido que los usuarios consigan ver en Dreams una potente herramienta de diseño y creación de juegos extremadamente potente. El claro ejemplo son la gran cantidad de creaciones de Dreams que los usuarios han compartido en los últimos meses, encontrando algunas increíblemente detalladas que han ofendido incluso a compañías como Nintendo, que se han negado a compartir sus obras a modo de recursos para las creaciones.

Teniendo en cuanta que Dreams será compatible con PS5, las ideas y creaciones que se podrían alcanzar con la consola de nueva generación podría hacernos explotar la cabeza más de lo que actualmente lo hace el juego de PS4, así que estamos deseando seguir viendo ideas de este tipo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.