¡Cuidado! Internet se está llenando de spoilers de Halo Infinite

Halo Infinite beta

Si a estas alturas estás tomándote con filosofía el retraso de Halo Infinite con tal de disfrutar al máximo la campaña que ofrecerá la nueva entrega del Jefe Maestro, será mejor que tengas cuidado a la hora de navegar por internet, ya que al parecer se han filtrado algunos apuntes y detalles de la campaña que podrían fastidiar la experiencia de los usuarios de cara a disfrutar la trama y vivir intensamente las sorpresas que llegarán con ella.

El despiste de la beta

Halo Infinite 2021

El problema llega directamente con la beta multijugador de Halo Infinite que Microsoft ha lanzó ayer 29 de julio. Esta beta está pensada para que los jugadores prueben las primeras pinceladas del multijugador mientras la compañía aprovecha para encontrar errores y corregirlos. Hasta aquí todo bien, sin embargo, parece que a los desarrolladores se les ha escapado algunos archivos de la campaña dentro de la beta, y en caso de encontrarlos, podrían arruinar ciertas sorpresas.

Así lo ha explicado el director creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, que ha confirmado en Twitter que la beta incluye una serie de archivos relacionados con la campaña de Halo Infinite que contienen spoilers.

Estos spoilers afectarían al desarrollo de la historia, ya que al parecer revelarían detalles de la trama a través de la descripción de algunos de los objetivos a completar, incluirían algunas descripciones de la trama e incluso parece que se podría descubrir uno de los giros cruciales de la historia, destrozando así la que podría ser una de las sorpresas en la trama.

¿Dónde están los spoilers?

Nosotros no vamos a reproducir los spoilers que se están viendo por internet, así que aquí no los vas a encontrar. De todas formas, si no te importa ver por adelantado y descubrir alguna de las sorpresas que tendrá el juego, sólo tienes que hacer una búsqueda en las redes sociales para toparte con los detalles.

Lo peor es que los archivos no estaban a la vista ni nada parecido, sino que ha sido un grupo de dataminers los que se han encargado de mirar las tripas a esta versión beta del juego.

¿Cuándo se lanzará Halo Infinite?

Halo Infinite 2021

Tras sufrir el retraso que le impidió estar para el lanzamiento de Xbox Series X, Halo Infinite sigue trabajando en completar su desarrollo para llegar a tiempo a finales de año. Microsoft ha preferido ser cauto en esta ocasión, y de momento no ha dado ningún tipo de pista sobre cuándo estará a la venta el nuevo Halo.

Aún así, lo que parecen ser un par de despistes están dando las primeras pistas sobre la fecha de lanzamiento, ya que si hace unos meses veíamos que la propia ficha de Halo Infinite en la web oficial de Microsoft hablaba del 15 de noviembre, ahora la cuenta de Xbox en México menciona también el mes de noviembre en una publicación en torno a Halo, algo que casi confirmaría el lanzamiento del juego para dicho mes.

El mes de noviembre marcaría un año desde que el juego se retrasara respecto a la primera fecha de lanzamiento, por lo que podría tratarse efectivamente de la nueva fecha definitiva o, simplemente, de una fecha límite marcada por la compañía que permitiría ofrecer un lanzamiento adelantado. Apostamos por lo primero.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.