¿A qué hora son las conferencias de la Gamescom? Aquí tienes todos los horarios

Horarios Gamescom

Hoy comienza la feria del videojuego de Colonia. No se trata de una feria tan grande como el E3 de Los Ángeles, pero el calendario ha querido que en esta edición de la Gamescom venga cargada de material bastante interesante. ¿Quieres saber todo de primera mano y no perderte los principales lanzamientos? Pues echa un ojo a continuación y atento a los horarios de las conferencias en directo.

Nintendo Direct: Indie World

Lunes 19 de agosto a las 15:00 (hora en España)

https://youtu.be/kaQQj4k1nJ4

Aunque no forma parte de la propia programación de la Gamescom, Nintendo ha programado un Nintendo Direct par apresentar nuevos lanzamientos dentro de la rama Indie que llegará próximamente a la eShop de Nintendo Switch. La compañía también hablará de los juegos que están a punto de salir del horno, como Luigi’s Mansion 3 o The Legend of Zelda: Link’s Awakening, pero eso ocurrirá en otro evento diferente.

Conferencia de Microsoft en la Gamescom 2019

Lunes 19 de agosto a las 17:00 (hora en España)

Microsoft es una de las que no suele fallar en la Gamescom, y este año viene cargada de muchas novedades en lo que a juegos se refiere. Puede que no sea el lugar para hablar de nuevos detalles de Project Scarlett, aunque quizás nos sorprendan con alguna novedad. La retransmisión será un nuevo capítulo de Inside Xbox, y se espera más información de Gears 5 (van a enseñar el modo horda), Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint (veremos el modo jugador), Destiny 2: Shadowkeep, Empire of Sin y mucho más.

Conferencia de Google: Stadia Connect

Lunes 19 de agosto a las 19:00 (hora en España)

Google ha preparado para la Gamescom una nueva retransmisión en la que desvelar nuevos títulos que formarán parte del catálogo interactivo de Stadia. El servicio de streaming de juegos sigue calentando motores, y ahora que nos acercamos al lanzamiento del servicio, Google quiere seguir demostrando que su catálogo será de lo más interesante. ¿Cómo? Pues con más juegos. Veremos con qué nos sorprende.

https://youtu.be/uVYW5KWLk0w

Conferencia Opening Night Live

Lunes 19 de agosto a las 20:00 (hora en España)

La conferencia de apertura oficial de la Gamescom correrá a cargo de un maestro de ceremonias conocido por todos. Geoff Keighley, fundador de los Game Awards, se encargará de presentar la conferencia de inauguración de la feria, contando con invitados muy especiales, ya que disfrutaremos de la presencia de ni más ni menos que Hideo Kojima, que saldrá al escenario para contar algo más de su próximo juego Death Stranding.

La conferencia servirá para presentar en sociedad muchos nuevos lanzamientos, así que esta podría ser una de las conferencias con más sorpresas de la tarde.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.