Si los Joycons de Switch te resultan pequeños e incómodos, este producto de Hori te dará la vida

Hori Joy-con compatible

El fabricante de accesorios Hori ha presentado un nuevo periférico compatible con Nintendo Switch que alegrará la tarde a los usuarios que normalmente se sienten incómodos con los Joy-Cons oficiales de la marca. ¿Joy-cons para manos grandes? Así es.

Cómo convertir un Switch en una Switch Pro con los mandos de Hori

Hori Joy-Con

A falta de saber si verdaderamente Nintendo va a lanzar una Switch Pro, este producto de Hori te permitirá al menos conseguir un aspecto y un tacto que bien podría otorgar semejante nombre. Y es que los mandos originales de Switch mantienen un cuerpo bastante compacto, pero sacrifica la comodidad que podría ofrecer un mando algo más grande.

Para aquellos que busquen precisamente ergonomía en el modo portátil, estos mandos de Hori cuentan con una buena empuñadura con la que acomodar la palma de la mano mientras sostenemos la consola. Además, hay diferencias respecto a la distribución de los botones de los Joy-Cons, ya que cambia la posición del stick derecho y los botones de acción para presentarlos de una manera más tradicional, por no hablar de la cruceta de control, una de las olvidadas en el Joy-con oficial y que sí aparece presente en este mando de Hori.

En la parte inferior se esconde un botón  personalizable en cada mando para que podamos establecer un acceso directo a la tecla deseada, y los gatillos son de mayor tamaño para obtener mayor precisión y un mejor control de la pulsación. Este mando está especialmente diseñado para su uso con el nuevo shooter de mechs Daemon X Machina, un juego presentado en el E3 y que irá a juego con los colores del producto de Hori (el botón X es de hecho el logo del juego).

Características exclusivas de los Joy-cons que no tiene el mando de Hori

Lamentablemente hay cosas que los mandos de Nintendo se quedan de manera exclusiva. Hablamos de la vibración HD, el sensor infrarrojo, el giroscopio, el sensor de aceleración y el NFC, por lo que en líneas generales se trata de un mando para mantenerlo conectado permanentemente en la consola (obvio, porque no es inalámbrico), además de que algunos juegos que requieran podrían no funcionar correctamente, como Zelda BOTW.

En lo que al precio respecta, este mando de Hori tendrá un precio de 5.162 yenes, que al cambio son unos 42 euros, y en principio llegará al mercado japonés en el mes de septiembre.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.