IKEA tiene maquetas de PlayStation 5 y Xbox Series X para que puedas elegir tu próxima BESTA

IKEA maquetas PS5

La llegada de la nueva generación de consolas ha traído muchos problemas a muchos usuarios. Por un lado, la necesidad de disponer una Smart TV 4K, los requisitos para jugar a 210 Hz, elegir entre versiones con disco o sin disco… y hasta con el mueble del salón. Por eso, IKEA te quiere poner las cosas más fáciles a la hora de elegir tu mobiliario. Y es que, ¿quién no piensa en la tecnología a la hora de decorar?

Los muebles de IKEA para PS5 y Xbox Series X

IKEA maquetas PS5

El tamaño de las nuevas consolas es bastante grande, especialmente si hablamos de PlayStation 5, que llegó al mercado con unas dimensiones imponentes que superó con creces todo lo conocido hasta ahora. Debido a su tamaño, muchos usuarios han tenido que improvisar en casa sobre el lugar dónde colocar la consola, ya que, debido a sus medidas, no podían colocarla en el sitio habitual.

Más o menos ocurría lo mismo con Xbox Series X que, con unas dimensiones un poco más controladas, invita a colocarla en vertical debido a su diseño. Esta colocación ha limitado también a muchos usuarios, que aun sabiendo que la podían colocar en horizontal, preferían mantener la consola en su postura natural, más imponente y perfecta a nivel de diseño exterior.

Es tal la cantidad de problemas de espacio que están sufriendo los usuarios, que IKEA ha querido poner las cosas más fáciles a sus clientes, de manera que éstos puedan conocer a la perfección qué mueble es perfectamente compatible con las nuevas consolas.

Las maquetas de IKEA

Con esa premisa, la compañía sueca ha colocado en algunos de sus centros unas maquetas de cartón de las consolas de Sony y Microsoft para que los usuarios puedan conocer al momento qué mueble les va mejor para sus consolas. IKEA es conocido por permitir sentir y experimentar cómo se sienten sus muebles con infinidad de espacios montados y decorados en la tienda para que te sientas como en casa, para así, poder hacerte una idea de cómo te quedará en casa.

Así que teniendo en cuenta la popularidad de las consolas y los elementos tan importantes que son en multitud de salones, han decidido colocar unas maquetas de cartón para que los clientes puedan saber dónde colocar el dispositivo y en qué mueble encajarán mejor.

¿Dónde se pueden encontrar estas maquetas?

De momento parece una idea que sólo está disponible en algunos centros, ya que no todos cuentan con estas curiosas piezas de cartón. De todas maneras, viendo la necesidad global de conocer las medidas de los dispositivo, puede que la idea se implante en muchísimos más centros próximamente, por lo que es posible que te las puedas encontrar en tu centro IKEA más cercano tarde o temprano.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.