Adicto a los juegos de mesa: Infinity Games Table es la solución

Los juegos de mesa son perfectos para todas esas reunidnos con familiares, amigos o simplemente para disfrutar entre los que vivís en la casa. El único problema es que si te empiezas a enganchar a ellos vas a necesitar mucho espacio para luego almacenarlos. A menos que apuestes por Infinity Game.

La mesa de juegos digitales infinita

Infinity Game es una de esas propuestas que francamente llaman mucho la atención, por lo que ofrece y por cómo es. Aunque qué te parece si vamos poco a poco conociendo esta mesa de juegos digitales. Venga, empecemos por ver quién está detrás del producto y algún que otro dato antes de ver qué ofrece en sí.

¿Quién creó Infinity Games?

Infinity Game es un dispositivo, una mesa de juegos digitales, creado por la empresa Arcade1Up. Y como ellos mismos la definen es el lugar en el que vas a poder encontrar todos tus juegos de mesa favoritas agrupados.

Si visitas su página web, la de la compañía detrás de esta mesa, verás que tienen experiencia en esto de crear productos de este tipo. Sin ir más lejos cuentan con una gran colección de máquinas recreativas con sus correspondientes licencias de juegos tan míticos como Pac-Man, Street Figther II o las Jóvenes Tortugas Ninja Mutantes.

¿Cuánto cuesta?

La pregunta que siempre resulta más incómoda para todo este tipo de dispositivos es la de cuánto cuesta. Aquí tenemos que advertirte desde ya que no es un producto económico o sí, pero depende de cómo se mire.

La Infinity Games tendrá un coste de 599 euros y está a punto de llegar al mercado tras aquella campaña original que lanzaron en Kickstarter y les permitió encontrar el apoyo necesario para hacerla realidad. Además, en dicha campaña se pudo conseguir con un descuento de 100 dólares, aunque para algunos seguiría siendo insuficiente. El modelo de mayor tamaño llegará más a adelante y costará 799 dólares.

No obstante, lo cierto es que después de ver la propuesta a nivel de hardware y el número de juegos incluidos hay que ser honestos y pensar que hacerte con todos ellos en formato físico posiblemente te costaría mucho más. Así que es cuestión de valorar entre hacer la inversión/compra poco a poco y asumir el problema de espacio que pueden suponer o de una sola vez con las ventajas de ser un producto digital.

¿Qué juegos ofrece Inifiniy Games?

Entremos en materia y vayamos a lo que realmente importa: qué juegos incorpora. Pues así conocidos por la gran mayoría de usuarios, esta mesa incluye títulos como el Monopoly, Trivial Pursuit, Scrabble, Ajedrez, Battleship (Hundir la flota), Blackjack, Sudoku, Solitario, Conecta 4, Ticket to ride y muchos otros más.

En total Infinity Games tendrá más de 50 juegos de mesa accesibles desde un único dispositivo. Algo que, todo sea dicho de paso, también podrías hacer tú con una tablet o dispositivo con un navegador pues hay muchos juegos de mesa online que puedes jugar ya. Y, si esto no es suficiente para ti, siempre puedes probar otras alternativas bastante diferentes como los juegos retro o los escape rooms online.

Infinity Games, una mesa de juegos digital

Sabiendo todo lo anterior, qué hace diferente e interesante a esta Infinity Games. Pues bien, lo más atractivo del producto en sí está en la propuesta a nivel de hardware. Y es que se trata de una pantalla o mesa con pantalla y sus cuatro correspondientes patas si quieres que esté en alto en la que podrán jugar hasta seis jugadores controlando el tablero mediante el uso de un panel táctil (hasta 10 puntos simultáneamente) de 24 o 32 pulgadas según el modelo.

Además de esas pantallas con resolución Full HD, la mesa cuenta con conexión a internet vía WiFi como si se tratase de un iPad gigante, lector de tarjetas, memoria interna de 16 GB y su sistema operativo no es otro que Android.

Por tanto, si eres un amante de los juegos de mesa y no quieres o no puedes ocupar tanto espacio con cajas y cajas de estos en casa, puede ser una buena solución. Aunque no me extrañaría que haya por ahí algún proyecto similar basado en el uso de una Raspberry Pi. Y es que si tenemos máquinas retro con Raspberry Pi, por qué no algo de este tipo. Eso sí, el conseguir una pantalla táctil de tales dimensiones y lograr un acabado como este seguramente te lleve a un gasto total muy similar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Javier dijo

    cuando llega a España?

    Sabes la fecha más o menos.

    gracias!