Injustice, uno de los mejores juegos de lucha, gratis por tiempo limitado

Hasta el próximo día 25 de junio tendrás la oportunidad de descargar de forma gratuita Injustices: Gods Among Us, uno de los mejores juego de peleas de los últimos años. Y eso es algo que se dice pronto, porque el título ya tiene unos cuantos años. Aún así sigue mereciendo mucho la pena. Por ello, si además ahora lo puedes obtener sin pagar un euro, por qué no aprovechar la ocación de poder enfrentar a los personajes más populares de universo DC.

Descarga gratis Injustice: Dioses entre nosotros

En noviembre de 2013 NetherRealm Studios lanzó Injustices Gods Among Us, los mismos responsables de otros juegos populares como Mortal Kombat. En este juego, también de peleas, los protagonistas no eran otros que los héroes y villanos del universo DC. Es decir, Batman, Joker, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y muchos más.

Pues bien, Warner Bross Games anunció hace algunos días que hasta el próximo día 25 de junio cualquier usuario interesado en él podría descargarlo de forma gratuita y para siempre. El único requisito era contar con alguna de las plataformas en los que se puede jugar. O lo que es lo mismo, un PC, PS4 o Xbox One. Aunque aquí un pequeño apunto, la versión para la consola de Microsoft es realmente la de Xbox 360, pero no tendrás problema para jugarlo en la Xbox One gracias a la retro compatibilidad que ofrece la consola con su generación anterior.

https://twitter.com/wbgamesspain/status/1273963752904220673?s=21

Por lo demás, se trata de la versión Ultimate Edition que añade todo el contenido extra de los 6 DLC que se publicaron posteriormente a su fecha de lanzamiento original. Así tendrás un total de 30 personajes, más de 30 skins adicionales que modifican su aspecto y más de 60 nuevas misiones para un modo historia que de inicio ya resultaba bastante épico.

Sin duda, Injustice es uno de esos juegos que merece la pena descargar y jugar. La historia se disfruta mucho, pero si lo único que quieres es tener una opción para desconectar de la rutina diaria o del trabajo, resulta una gran opción. A pesar incluso de tener siete años a sus espaldas.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Si vas a jugar Injustices Gods Among Us en las consolas de Sony y Microsoft no debes saber nada extra, simplemente ir a la tienda de PS4 o Xbox. Pero si lo harás en un PC sí que tendrás que tener en cuenta los requisitos mínimos. Por fortuna, al ser un juego de 2013 las especificaciones que ha de cumplir tu PC son mucho menores de lo que hoy en día exige casi cualquier nuevo juego.

Estos son los requisitos mínimos para PC de Injustice:

– Procesador Core 2 Duo

– 2 GB de memoria RAM

– Gráfica Nvidia GeForce 8800 GTS o AMD Radeon HD 3850

– 21 GB de almacenamiento

– Windows 7 o superior, tanto las versiones de 32 bits como 64 bits

Como ves son características técnicas muy asumibles por la mayoría de ordenadores actuales, incluso muchos portátiles que no tiene ese perfil gaming. Así que no tienes excusa para no descargarlo. Aunque esto de recibir juegos gratis cada poco tiempo puede llegar a convertirse en un problema. Acumulas con la idea de poder jugarlos en algún momento futuro, tal vez durante las vacaciones, pero con tantos en las respectivas bibliotecas te acaba pasando como con Netflix y similares, por tener multitud de opciones al final no acabas jugando a nada.

The app was not found in the store. 🙁

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.