Sigue en directo el Inside Xbox de hoy: Project xCloud, The Outer World, Xbox Game Pass y mucho más

Xbox One S All-Digital

PlayStation no es la única que nos ha citado hoy para conocer las novedades del sector del videojuego. Xbox también ha programado un nuevo episodio de Inside Xbox, y en el capítulo de hoy la cosa parece estar bastante interesante, ya que la compañía va a revelar nuevos detalles de su servicio de juego en streaming Project xCloud.

Cómo ver en directo el Inside Xbox

Inside Xbox

Para ver este nuevo capítulo de Inside Xbox sólo tendremos que seguir la retransmisión en directo que la compañía realizará a través de Mixer (todo queda en casa, claro). A las 0:00 de hoy (madrugada del martes al miércoles), conoceremos los nuevos anuncios que los de Redmond nos tiene preparado para hoy, unos anuncios donde los de Redmond hablarán de uno de los puntos que más interés no genera: Project xCloud.

Nuevos detalles de Project xCloud

Project xCloud

El servicio de juego en streaming de Xbox debería de comenzar a funcionar a finales de este mismo año, así que la retransmisión de hoy debería de darnos más pistas en torno a su lanzamiento. Juegos disponibles, plataformas compatibles desde el primer día… hay muchas incógnitas que nos gustaría conocer, así que esperemos que hoy podamos salir de dudas finalmente.

Más juegos para Xbox Game Pass

Que la biblioteca de juegos de Xbox crezca sin parar es una excelente noticia para todos aquellos que disfrutamos de Xbox Game Pass, así que, si la conferencia de hoy incluye novedades para el servicio, mejor que mejor. Tendremos que ver qué juegos son los que se incluyen en la suscripción, así que estamos deseando saber qué bombazo o sorpresa se ha animado Microsoft a incluir en el servicio. ¡Queremos más y más juegos!

Próximos lanzamientos

Pero además de los juegos que lleguen a Xbox Game Pass, la retransmisión también dejará detalles de los próximos títulos que llegarán a la consola a través de otros desarrolladores. Tendremos por ejemplo nuevas noticias de The Outer Worlds, ya que Obsidian nos brindará una preview en la que poder conocer nuevos detalles del juego. También tendremos detalles de Dayz, Hitman 2, Afterparty, CodeVein, Atlas, Felix the Reaper, Children of Morta y el esperadísimo Ghost Recon: BreakPoint.

Nada mal para antes de irse a la cama, ¿no crees?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.