Juegos cooperativos con pantalla partida para jugar en el iPad

Emulador Gamecube iOS

Desde que llegó internet los modos multijugador de los juegos cambiaron por completo, ya que ahora podemos jugar con cualquier persona del mundo en cuestión de segundos. Esto abrió un sinfín de posibilidades, sin embargo, los modos locales de multijugador y de pantalla partida siguen enamorando a muchos, que prefieren la cercanía del jugador para experimentar al completo la diversión de jugar con alguien. ¿Y si pudieras hacerlo desde la comodidad de un iPad?

El iPad como consola de juegos

Los nuevos procesadores que Apple ha introducido en los modelos de iPad han convertido al famoso tablet en toda una plataforma de juegos. El nuevo chip es capaz de ofrecer un rendimiento gráfico fantástico, por lo que jugar a juegos exigentes se convierte en una tarea muy sencilla para el dispositivo. Esa es una de las razones por la que muchos usuarios se deciden a comprar el iPad, ya que su desempeño cubre infinidad de necesidades, como puede ser el factor jugón.

Con una pantalla tan grande como la que ofrece el iPad hoy en día, jugar a pantalla partida puede ser descubrimiento genial para los más pequeños, así que te vamos a dejar con varias opciones para que puedas probarlas cuanto antes.

Juegos para iPad con pantalla partida (split-screen)

Los juegos con modo de pantalla partida te permitirán disfrutar de partidas muy divertidas, ya que cada jugador tendrá una sección de la pantalla para centrarse en su personaje y tratar de vencer o cooperar con el otro jugador presente.

Totally Reliable Delivery

Un divertido juego de reparto de paquetes en el que tendrás que completar el pedido en el menor tiempo posible. Con la ayuda del otro jugador, deberás de llevar todos los paquetes a su destino, aunque las físicas y el alocado terreno te pondrán las cosas muy difíciles.

Riptide GP: Renegade

Este clásico juego de motos de agua ofrece carreras acuáticas muy frenéticas, con la posibilidad de poder jugar hasta 4 jugadores en un mismo dispositivo (aunque tener tantos jugadores en el iPad resulta un poco engorroso, todo hay que decirlo).

Table Top Racing: World Tour

Los juegos de carreras de coches en miniatura siempre son un acierto. En este caso, Table Top Racing: World Tour nos ofrece la posibilidad de completar divertidos circuitos desde la perspectiva de un pequeño coche en miniatura.

Fruit Ninja

El famoso juego de cortar frutas con una katana cuenta con un modo multijugador simultáneo en el que cada jugador se encargará de una mitad de la pantalla y tratará de cortar todas las frutas que se le aparezcan por su lado. No es un modo que requiera conectar un mando Bluetooth, por lo que es interesante para jugar en cualquier lugar sin necesidad de accesorios extra. Eso sí, cuidado con las bombas.

All-Star Fruit Racing VR

Aunque esta última versión busca la posibilidad de jugar en tres dimensiones con unas gafas de realidad virtual (o unas Google Cardboard), la versión de iOS ofrece igualmente la clásica versión con posibilidad de jugar a pantalla partida. Es el típico juego de karts con ítems para mejorar la velocidad y rutas alternativas para recortar tiempos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.