Juega a Left 4 Dead 2 y su nuevo DLC completamente gratis

Left 4 Dead 2 recibe un nuevo pack descargable y es algo que sorprende, porque es un juego desarrollado por Valve que ya ha cumplido más de diez años en el mercado. Aun así, este particular título mata zombies mantiene una comunidad de usuarios lo suficientemente activa como para que merezca la pena lanzar un nuevo DLC llamado The Last Stand, aunque no es la única sorpresa.

Nuevo DLC para Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 es uno de los juegos de zombies más populares dentro del sector de los vídeojuegos. Y no es de extrañar, pues desde 2009 (año en el que se lanzó oficialmente esta segunda entrega) el título ha logrado mantener una comunidad de usuarios bastante activa. Tanto que no pasaba mucho tiempo entre petición y petición de una tercera entrega que nunca llegaba por parte de los usuarios.

Ahora ese Left 4 Dead 3 tampoco ha llegado, pero sí un nuevo DLC para la segunda entrega de la que algo se comentó recientemente y por fin ya podrás descargar. Aunque no es la única sorpresa que llega para los fans del título como luego te contamos. Antes, los detalles del pack.

The Last Stand es la nueva expansión del juego mutijugador cooperativo de Valve. Pero no es un producto realmente desarrollado por el equipo a cargo de Gabe Newell sino que es trabajo de la comunidad. Por eso, como decíamos antes, este título es tan especial. Porque su comunidad de usuarios es muy activa.

La nueva campaña cuenta con 30 logros nuevos y dos mutaciones nuevas (Rocketdude y Bank Run), aunque lo que realmente llamará la atención de los que ya han jugado son los nuevos mapas y algunas armas nuevas que se podrán usar para ese modo de ataque cuerpo a cuerpocomo una pala y un tridente. Respecto a los mapas, habrá veintiséis nuevos para el modo survival y cuatro para scavenge para que disfrutes de nuevos escenarios y así cambiar un poco si juegas habitualmente.

Todo esto se ve también complementado con nuevas animaciones así como mejoras a nivel de solución de bugs y otros errores que han sido detectados. En total, una gran cantidad de cambios para que la experiencia siga siendo lo más satisfactoria posible.

Cómo jugar gratos a Left 4 Dead 2 y su nueva expansión

Si has llegado a este punto y te sigue interesando probar por primera vez este título, estás de enhorabuena. Hasta el próximo lunes 28 de septiembre podrás jugarlo de forma gratuita. Y no sólo en PC, también en equipos de Apple al ser compatible con macOS. Eso sí, la versión del sistema operativo de los ordenadores de la manzana ha de ser inferior a la 10.15. Es decir, antes de macOS Catalina.

A partir del lunes el juego volverá a ser de pago, pero no el nuevo DLC The Last Stand. Este seguirá siendo un contenido descargable gratuito. Aunque si quieres ahorrarte unos euros, puedes aprovechar ahora que Left 4 Dead 2 sólo cuesta 1,63 euros en Steam.

Left 4 Dead 2
Price: 9,75 €

Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Luis enrique Almanza herrera dijo

    QUIERO JUGAR A LEFT 4 DEAD 2