Juega a Overwatch completamente gratis hasta el próximo año

Blizzard quiere seducirte estas fiestas y durante los días de navidad, en los que tendrás más tiempo libre, pasa su popular juego de disparos en primera persona al modelo free to play. De este modo, vas a tener tiempo suficiente para jugar a Overwatch gratis y ver si te gusta o no.

El mejor momento de probar Overwatch es ahora

Es habitual que Blizzard permita disfrutar de Overwatch de forma completamente gratuita durante un fin de semana cada cierto tiempo. Es su modo de intentar captar nuevos jugadores que están indecisos sobre si les podría llegar a gustar o no. Por eso ahora no es que nos sorprenda la noticia, pero sí nos agrada saber que tendrás más días para probar uno de los mejores FPS en línea que existen actualmente.

A partir de ahora y hasta el próximo día 4 de enero vas a poder jugar a este título de Blizzard sin necesidad de pagar un sólo euro. Un periodo de juego más que generoso con el que podrás comprobar hasta qué punto te convence la particular propuesta de la compañía. Y lo mejor es que no vas a tener ningún tipo de restricción durante el periodo de prueba.

Todos estos días que podrás jugar gratis a Overwatch podrás hacerlo con cualquiera de los 32 héroes que están disponibles. Así podrás ver las diferencias entre unos y otros, sus armas, habilidades y otros detalles que pueden hacer que cada uno de ellos se adapte mejor o peor a tu estilo de juego en estos first person shooter.

Además de este tema de los héroes disponibles también podrás disfrutar de los 28 mapas con los que cuenta el juego y lo más importante aún. En el caso de que el título te agrade y decidas hacerte con él, no sólo vas a disfrutar de un 50% de descuento en la Legendary Edition en su compra (de 39,99 euros pasa a costar 19,99 euros) y un 25% en la Edición Estándar, también de la posibilidad de conservar todo el avance que puedas lograr durante estos días de prueba.

De este modo, si logras cualquier objeto extra te aseguras de que se va a quedar contigo pasado este periodo que Blizzard ofrecerá durante las fiestas navideñas a cualquier usuario interesado en probar su título.

Los mejores FPS para estas navidades

Call of Duty Cold War Temporada 1

Esta propuesta de Blizzard no vamos a negar que está genial, pero es cierto que no será la única durante estos días. Ya sabemos que Epic Games está regalando títulos cada día durante quince días a través de su tienda y son una gran oportunidad para hacerte con juegos muy valorados por la comunidad completamente gratis.

Aún así, si lo que te gustan son los FPS y desde Modern Warfare de Call of Duty en PS3 estás algo desconectado del género, estos son algunos de los mejores títulos de disparos a los que puedes jugar hoy en día:

  • CS:GO (Counter Strike: Global Offensive) sigue siendo uno de los títulos más jugados, todo un clásico que se mantiene en buen estado de forma
  • Valorant ha ido escalando posiciones a buen ritmo. Posiblemente por ese empuje que ofrece Riot con todo su universo de League of Legends, pero no lo descartaría si te gusta el género
  • Destiny 2 es una muy buena opción que ahora podrás jugar incluso desde tu teléfono móvil completamente grátis gracias a Google Stadia
  • Warzone es la propuesta free to play basada en Call of duty, un éxito en todos los sentidos a pesar de algún que otro bug que a veces mosquea tanto a la comunidad
  • Fortnite tampoco iba a faltar en esta lista y puede que como fps puro no sea el más llamativo, pero por sus eventos y todo lo que mueve sigue siendo un auténtico espectáculo

Así que ya sabes, no será por opciones de ocio estas navidades. Aún así, dale una oportunidad a Overwatch si aún no lo hiciste. Puede que te sorprenda.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.