Game of Thrones: Beyond the Wall para móvil llega a final de mes

Beyond the wall

Behavior Interactive anunció el pasado año, a finales del mes de junio para ser exactos, su nuevo título basado en la popular serie Game of Thrones. Una propuesta que nos trasladaría años antes de los acontecimientos de la serie. Ahora ya tenemos la fecha definitiva lanzamiento de Game of Thrones Beyond the Wall tanto para dispositivos iOS como Android.

Antes de la guerra de los cinco reinos

Aunque hubo polémica por el final de la serie de Juego de tronos, porque los libros aún están incompletos, hubo muchos que se quedaron con ganas de más. Para ellos, el anuncio de un nuevo juego para dispositivos móviles fue una buena noticia. No sería lo mismo, pero sí una forma de seguir cubriendo ese interés por la historia construida por G.R.R Martin

El anuncio del nuevo juego llegó a final de junio de 2019 de la mano de Behavior Interactive. El desarrollador daba a conocer el que sería su próximo juego para móviles basado en Juego de tronos: Game of Thrones Beyond the Wall.

Pues atento, después de unos meses de espera ya tenemos confirmación con la fecha de lanzamiento oficial. El próximo 26 de marzo se lanzará para dispositivos iOS y la exclusividad parece que sólo le durará una semana, porque el 3 de abril lo haría para dispositivos Android. Así que, ya puedes irte preparando si lo estabas esperando.

El juego, tal y como sabíamos y puede verse en la descripción se sitúa 48 años antes de los eventos acontecidos en la serie de televisión. El Lord Commander Bryden Rivers ha desaparecido mientras inspeccionaba más allá del muro. Así que, tendrás que formar un grupo con varios guardianes de la noche e ir a buscarlo.

Así, con esta premisa es cómo arranca el nuevo juego para dispositivos móviles. Un título que mezcla elementos de RPG y estrategia. Porque, para que tu grupo no caiga tendrás que ir mejorando las habilidades de cada personaje con ítems y otros elementos que vayas encontrando. La estrategia por su parte estará en el sistema de combate, un modo por equipos y basado en una cuadrícula a través de la cual se moverán los personajes.

Para darle un poco más de emoción y acercar un poco a lo visto en la serie, también habrá posibilidad de hacer con algunos héroes y personajes conocidos como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Melisandre o Tormund Giantsbane. Así que, si eres un gran fan de la serie es muy probable que el juego te guste.

Si eres usuario de iPhone y iPad ya puedes acceder a la tienda de aplicaciones y realizar la reserva. Así, el próximo día 26 de marzo recibirás notificación en cuanto el juego ya esté disponible para la descarga. Para ello, haz clic en este enlace que te lleva a la App Store. Por el contrario, si usas Android en la Play Store también hay un botón de registro previo. Aunque ya te hemos contado que el lanzamiento se espera para la primera semana de abril.

Veremos, qué nos depara el nuevo juego y si es capaz de convencer a los amantes de este tipo de propuestas tanto como a los fans de la serie.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.