5 juegos geniales que puedes jugar desde el Apple TV

El Apple TV no es solo un set-top box más. Este dispositivo de Apple nos permite ver series, disfrutar de la música, hacer ejercicio y también jugar a videojuegos. En cierta medida, el Apple TV es algo así como lo más parecido a una consola que tiene a la venta la compañía de Tim Cook. La mayoría de los juegos que están en iPhone y iPad son también compatibles con este dispositivo, que es también la herramienta perfecta para sacar el máximo jugo a la suscripción de Apple Arcade. Si tienes un nuevo Apple TV y quieres jugar a algo interesante, aquí de dejamos unos cuantos títulos que merecen mucho la pena.

Crossy Road

Está disponible para iPhone y iPad, pero es mucho más divertido en la pantalla grande de tu salón, especialmente si haces uso de su modo multijugador. Puedes jugar de varias formas: con el Apple TV remote, con un controlador de consolas, o con otro dispositivo iOS que hará de mando. Sin te gusta jugar a juegos para picar a tus contrincantes, sin duda, Crossy Road es una opción que te encantará.

Conforme vayas jugando, podrás desbloquear todo tipo de animales divertidos, con diseños muy interesantes, muy en la línea visual que tiene el videojuego, que es sencillamente sobresaliente por su calidad y diseño.

Horizon Chase

¿Recuerdas los clásicos juegos de carreras arcade? Horizon Chase es un título de los que ya no se hacen. Consigue recrear esa sensación de nostalgia con un aspecto y sensación de 16 bits, solo que con un toque mucho más moderno.

En Horizon Chase, correrás contra otros oponentes de la IA en localizaciones de todo el mundo, que además, serán de una gran calidad visual. Estos circuitos son bastante fieles a la realidad, por lo que verás lugares y paisajes conocidos.

Puedes correr con 21 coches diferentes, todos ellos mejorables en el taller. También hay 10 copas repartidas en 40 ciudades, con un total de 92 pistas en las que competir. Aunque la descarga de Horizon Chase es gratuita, se trata básicamente de una demo con cinco circuitos gratuitos; si te gusta, puedes pagar para desbloquear el resto del juego. Ya te avisamos que merece mucho la pena, especialmente si tu idea es jugar en el televisor con tu Apple TV.

Lumino City

lumino city ios

Este juego de puzzles entra por los ojos por su calidad artística. Todos los elementos gráficos de este juego están realizados con papel y cartulina —sí, a mano—, lo que lo hace un juego realmente único. Su historia es también muy buena, y para resolver sus rompecabezas, tendrás que tirar de ingenio, lógica y un poco de principios de la física.

Playdead’s INSIDE

Pasemos a algo un poco más tétrico. ¿Te gustó LIMBO? Pues entonces, Playdead’s INSIDE es tu juego. Se trata de un título de plataformas en 2D repleto de puzzles bastante complejos. Al igual que en LIMBO, te encontrarás en situaciones muy bizarras, e incluso momentos en los que te reirás —si te va el humor negro, claro—. Playdead’s INSIDE se disfruta bastante en móviles, pero en pantalla grande, la experiencia de juego mejora notablemente.

Oceanhorn 2

Si te gustan los juegos tipo RPG, Oceanhorn 2 te va a sorprender bastante. Su premisa es similar a la de cualquier juego de The Legend of Zelda, aunque su desarrollo es bastante diferente. Es un juego lleno de misiones y puzzles ingeniosos. Un título espectacular con el que no vas a echar de menos tu Nintendo Switch.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.