Los juegos más curiosos presentados en el E3 2021

El E3 se ha terminado, y aunque ha sido una edición bastante descafeinada afectada por la única presencia online y con unas presentaciones flojas en cuanto a grandes lanzamientos, tanto la feria oficial como el Summer Game Fest han dejado algunas perlas que no deberemos de perder de vista de cara a los meses que están por venir. Si quieres conocer qué juegos son los que han llamado la atención más allá de los Battlefield 2042, Elder Ring, Halo Infinite y la secuela de Breath of the Wild, sigue leyendo que te lo contamos.

Juegos interesantes del E3 2021

El mundo indie y los desarrolladores más humildes siguen demostrando que una gran idea bien ejecutada puede ser igual de exitosa que un juego de presupuesto infinito. En el E3 hemos visto mucho de estos juegos con ideas alucinantes, así que, si entre tanto lanzamiento se te ha escapado algún que otro juego, te dejamos con una interesante selección que deberías de tener en cuenta. Algunos de los juegos que más nos han llamado la atención en este E3 2021 y en el pasado Summer Game Fest son los siguientes.

Replaced

Es posiblemente uno de los juegos que más no han hecho abrir la boca. Se trata de un título pixel art con la estética de un mundo distópico de ciencia ficción en la que los ángulos de cámara, desenfoques y colorimetría nos han enamorado desde el primer momento. Con unas animaciones espectaculares, Replaced no llegará hasta el 2022, y estará incluido desde el primer día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Harold Halibut

Esta espectacular aventura narrativa presenta una estética espectacularmente llamativa, ya que todos los modelados se han creado a partir de escenarios y personajes creados a mano con plastilina y otros elementos. Inspirada en las animaciones stop-motion, en Harold Halibut nos pondremos en la piel de Harold, que intentará encontrar el sentido de la vida mientras viaja en una nave que huyó de La Tierra escapando de la Guerra Fría en busca de un lugar habitable.

The Outer Worlds 2

Nos encantó la manera de presentar un juego del que prácticamente no tienen nada más allá del nombre definitivo con el que se pondrá a la venta. The Outer Worlds 2 llegará en algún momento, y aunque no se podía mostrar nada, había que anunciarlo.

WarioWare Get It Together

No importa lo loca que sea una idea si resulta ser divertida. Esa es la premisa que han debido imponerse en Nintendo a la hora de desarrollar WarioWare Get It Together, ya que con 200 minijuegos alocados la diversión está más que asegurada.

Sifu

Este espectacular juego de acción de artes marciales te invita a pegarte con todo aquel personaje con el que te encuentres en cada esquina. Con combates cuerpo a cuerpo, deberás de tomas el control de un joven estudiante de Kung-Fu con la única intención de buscar venganza.

Trek to Yomi

Diseñado exclusivamente en blanco y negro, esta aventura situada en el Japón Feudal nos dejará con escenas cinematográficas que son un puro homenaje al género de samuráis.

Lake

Se trataba de un viejo conocido, pero ya por fin tenemos fecha de lanzamiento para el mes de septiembre. En Lake eres el cartero de una pequeña ciudad, y sí, simplemente tendrás que disfrutar del paisaje y entregar tu correo a tiempo. ¿Quién dijo que manejar cartas y paquetes no fuera divertido?

¡Sé el primero en comentar!