Ya tenemos nueva fecha para conocer los juegos de PS5

Tras el primer aplazamiento del evento de los juegos de PS5, parece que Sony ya tiene nueva fecha con la que confirmar la celebración de su conferencia en streaming. El anuncio se ha podido ver a través de un anuncio publicado en Twitch, donde se invita a todos los fans seguir la retransmisión en directo el próximo 11 de junio.

Actualizado: El comunicado oficial ya se ha publicado en la cuenta de PlayStation en Twitter.

El evento en directo de los juegos de PS5

Gracias a un anuncio publicado en Twitch ya podemos saber exactamente cuándo retomará Sony la normalidad para seguir con el planning establecido. Será el próximo 11 de junio a las 22.00 horas en España cuando la compañía retransmita en directo el esperado evento relacionado con PS5, una retransmisión en vivo en la que se conocerán todos los detalles relacionados con los próximos juegos que llegarán a PS5 a finales de año.

https://twitter.com/Nibellion/status/1270022850490109952

Mucho se ha hablado de este eventazo, pero lamentablemente sufrió un aplazamiento debido a los incidentes ocurridos en Estados Unidos tras el movimiento BlackLivesMatter. La compañía prefirió no distraer a los usuarios y seguir centrando el foco en las cosas que de verdad importan, y creyeron oportuno aplazar su evento para más adelante.

El anuncio en cuestión luce así:

¿Tendremos sorpresas?

Las ganas de PS5 debían de esperar todavía más, pero finalmente hoy podemos decir que será el próximo 11 de junio cuando pongamos fin a nuestras dudas con varios anuncios y aclaraciones por parte de la compañía. Queda pendiente saber si finalmente harán algún tipo de anuncio relacionado con el aspecto exterior de la consola, y es que recordemos, PlayStation aclaró en todo momento que todo iba girar en torno a los juegos, y no al hardware de PS5.

Teniendo en cuenta que el anuncio ha aparecido antes de los esperado (aparentemente), imaginamos que será cuestión de tiempo hasta que PlayStation lance un comunicado oficial declarando la nueva fecha como el día elegido para retomar la programación de PS5. De momento la última publicación de la cuenta oficial de Twitter sigue reflejando la decisión de aplazar el evento:


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.