Los juegos exclusivos de PlayStation 5 que llegan en 2022

juegos exclusivos ps5 2022

Lo que hace grande a cada consola son sus títulos exclusivos. Cierto es que a todos nos gustaría disfrutar de cualquier juego, independientemente de la plataforma que tengamos, pero los fabricantes de consolas siempre se guardan este as en la manga, que será clave para que nos decantemos entre una u otra plataforma. Sony ha hecho muy buen trabajo con sus exclusivos en los últimos años, atrayendo estudios y creando franquicias que han demostrado que el ingenio y la creatividad siguen presentes en el mundo de los videojuegos. ¿Tienes la PS5 parada en casa? Déjala descansar, pues todo apunta a que tras este 2022, la consola no volverá a tener un respiro.

Estos son los títulos que llegarán en exclusiva a PS5 este año

Estos son los juegos de PS5 más esperados y exclusivos que veremos este año en la consola. Apunta bien las fechas, porque se viene un 2022 movidito.

Gran Turismo 7

El 4 de marzo, tras casi 10 años de espera, tendremos por fin de vuelta a Gran Turismo, con una séptima entrega que promete más de 400 vehículos, gráficos 4K y una experiencia de simulación que promete exprimir al máximo la consola de nueva generación de Sony.

Horizon Forbidden West

Tras el éxito de Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games ha puesto toda la carne en el asador para que este título llegue de la mejor forma a PlayStation 5. Y lo cierto es que no se puede tener mejor pinta que esta secuela. En el vídeo promocional se aprecia claramente el salto gráfico que ha tenido la franquicia, en esta ocasión, en un mundo postapocalíptico dominado por las máquinas y donde todavía existen criaturas como los dinosaurios. No tendrás que esperar demasiado para este juego, pues lo tendremos en apenas un mes, el 18 de febrero de 2022.

God of War Ragnarök

God of War Ragnarök

También tendremos secuela de God of War este año. Poco se sabe por el momento de este título, más allá de que el poderoso Kratos se ha mudado del Olimpo a las tierras nórdicas para acabar con sus seres mitológicos. Aparentemente, el juego llegará pasada la mitad del año. Lo más probable es que sepamos más de este videojuego durante el E3.

GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo

Cuando Microsoft se hizo con Bethesda, también se hizo de carambola con Tango Gameworks, el desarrollador de GhostWire. Sin embargo, esto no ha alterado los planes para este título, que seguirá siendo exclusivo de PS5 —aunque también saldrá en PC—. Este título de acción en primera persona todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento, y estamos a la espera de que lance su tráiler definitivo esta primavera. En el juego, tendremos que hace frente a los Yokai, unos tenebrosos espíritus que han tomado el control de la ciudad de Tokio. El título promete por su uso de las físicas y por el paisaje y arquitectura que se pudo ver en el trailer publicado el año pasado.

Forspoken

Forspoken

Frey Holland es una chica neoyorkina normal y corriente hasta que un día viaja por arte de magia al mundo fantástico de Athia. Este título, producido por Square Enix y Luminous Productions es un RPG de mundo abierto lleno de criaturas impresionantes y misterios por resolver. Es uno de los juegos más esperados del año, pues ha contado con el director de Uncharted para el proyecto. Podremos jugar a partir del 24 de mayo, y estamos seguros de que no nos decepcionará.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.