Los mejores juegos de Game Pass optimizados para Xbox Series X|S

Juegos de Xbox Game Pass.

Microsoft ha fiado prácticamente todo su éxito con la nueva generación de consolas a su modelo de Game Pass. Esa suscripción mensual que, por cerca de 10 euros, nos abre las puertas a más de 100 juegos completamente gratis para disfrutarlos cuándo y cómo queramos. Además, gracias a la retrocompatibilidad de la máquina es posible seguir disfrutando de todo lo que hay guardado en el servicio para la generación anterior.

Por esa razón, podríamos esperarnos juegos diseñados para Xbox One, que no exprimen al máximo el hardware de las nuevas consolas pero por suerte, tendremos un sello identificativo (X|S) que nos señalará cuáles de todo el catálogo sí que han sido retocados para lucir mejor en nuestra next-gen. Y es un poco lío porque hay ocasiones en las que no sabemos si esa señal nos alerta de una mejor calidad gráfica o simplemente de que va a funcionar sin problemas en la máquina.

Sea como fuere, hemos estado buscando en entre todos esos juegos que presumen de un plus de calidad gráfica y hemos seleccionado estos cinco juegos. Por si no los teníais en el radar de vuestro Game Pass.

A Plague Tale: Innocence

Estamos ante un juegazo que ha ido corriendo de boca en boca por su extraordinaria historia, mejor puesta en escena y un gameplay realmente divertido, que mezcla elementos de infiltración y resolución de puzzles, muchos diálogos y mecánicas realmente atractivas en un mundo medieval de la Francia del siglo XIV. Su éxito ha provocado que esté en camino una nueva entrega, A Plague Tale: Requiem.

Forza Horizon 5

Qué decir del rey de la velocidad. Llegó las pasadas navidades y su propuesta festivalera es todo un éxito. Podremos conducir prácticamente cualquier tipo de vehículo que imaginéis, dentro de una isla inmensa llena de ciudades, campos, montañas, volcanes, playas y lo que nos echen. Un must have de la actual generación porque ahora mismo, no hay otro igual como él.

It Takes Two

Ganador del premio al mejor videojuego de 2021 en los The Game Awards, no hace falta decir demasiado de él. Josef Fares vuelve a poner en marcha su fórmula de juego cooperativa, con dos personajes de trapo que, para superar fases, tendrán que colaborar activamente. Divertido como pocos y con unas mecánicas realmente originales que nos harán explotar la cabeza por momentos.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

El año pasado cumplió 10 años pero su magia no ha decaído ni un gramo. Es uno de los grandes títulos de rol de la historia reciente y un ejemplo al que miran otras franquicias que han llegado desde 2011. Con esta versión de aniversario, Bethesda aprovechó para meter mano al aspecto técnico y adaptarlo al hardware de la nueva generación. No pierdas la oportunidad de redescubrirlo otra vez.

Microsoft Fight Simulator

Y para el final dejamos uno de esos juegos que nadie esperaba que pudiera ejecutarse dentro de una Xbox Series X|S, ya que en PC (donde llegó originalmente) es una auténtica bestia que necesita de un hardware extraordinario para verse como Dios manda. Aun así, su optimización para consolas de nueva generación ha quedado de maravilla y no desmerece respecto del original, así que si os gusta perderos por los cielos de cualquier parte del mundo, no lo dudéis ni un instante. Este es vuestro juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.