Estos son los juegos que llegarán gratis a Xbox Game Pass en Junio

Game Pass junio

Microsoft ha anunciado los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en la segunda quincena de junio y primera semana de julio, y ojo que no serán pocos, ya que tendremos nada menos que 9 incorporaciones las que se introducirán en los próximos días. Si a eso le sumamos los 11 juegos que llegaron con Bethesda… ¡tenemos una lista interminable de juegos!

Los nuevos juegos de junio para Xbox Game Pass

La lista de nuevos juegos que llegan en los próximos días es la siguiente:

Worms Rumble

Disponible desde hoy mismo, la nueva entrega de los gusanos más guerrilleros llega de forma completamente gratuita gracias a Xbox Game Pass. En Worms Rumble podremos jugar partidas contra 32 jugados sin importar la plataforma, por lo que es uno de esos juegos que podremos jugar con cualquier amigo y con el que echar más de una risa.

Se podrá descargar: a partir de hoy mismo (Consola, PC y Nube)

Iron Harvest

Este juego de estrategia en tiempo real nos lleva a una realidad alternativa situada en el año 1920 después de la Gran Guerra. Podremos jugar de manera individual o cooperativa a manos de unos mechs que darán mucho juego a la hora de flanquear a nuestro enemigo.

Se podrá descargar: a partir del 24 de junio (PC)

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

El clásico de persecución policial y carreras de infarto vuelve con esta versión remasterizada que garantizará olor a neumático quemado. Este juego llega a tra´ves de EA Play, por lo que es una de esas recompensas que ofrece Game Pass.

Se podrá descargar: a partir del 24 de junio (Consola y PC)

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

La simpática pareja de Rare vuelve en esta loca aventura para enfrentarse una vez más a Gruntilda, que quiere tomar el control de la Montaña Espiral. Con la ayuda de Banjo y Kazooie, deberás de construir ingeniosos artilugios para conseguir derrotar a la bruja.

Se podrá descargar: a partir del 1 de julio (Nube)

Bug Fables: The Everlasting Sapling

Un curioso RPG protagonizado por tres insectos, Vi, Kabbu y LEif, que recuerda mucho a la estética de Paper Mario. Con una estética muy colorida y con batallas por turnos, deberás de armarte de valor y encontrar el tesoro de la inmortalidad.

Se podrá descargar: a partir del 1 de julio (Consola, PC y Nube)

Gang Beasts

Un divertido juego multijugador en el que tendremos que manejar a unos personajes muy flexibles y gelatinosos con la única intención de pelearnos contra nuestros rivales y salir victoriosos en prueba loquísimas.

Se podrá descargar: a partir del 1 de julio (Consola, PC y Nube)

Immortal Realms: Vampire Wars

Juego de estrategia que nos lleva a un mundo oscuro lleno de vampiros en el que tendremos que gestionar un imperio, atacar en combates por turnos y hacer uso de cartas especiales que nos darán poderes y habilidades puntuales en la batalla.

Se podrá descargar: a partir del 1 de julio (Consola, PC y Nube)

Limbo

Uno de los otros títulos importantes del mes, ya que esta espectacular aventura indie supo conquistar el corazón de millones de jugadores gracias a su estética y una narrativa que llega a lo más profundo. Si no lo has jugado, debes de hacerlo ya.

Se podrá descargar: a partir del 1 de julio (Consola, PC y Nube)


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.