Uno de los mejores juegos de PlayStation 4 llega gratis con PS Plus en enero

Juegos gratis PS Plus

Vaya manera de comenzar el año. PlayStation ha anunciado los juegos que llegarán con la suscripción de PlayStation Plus, y uno de los elegidos es un auténtico bombazo, ya que se trata de una de las sagas más laureadas de la historia de PlayStation. Estos son los juegos gratis de enero en Playtation Plus.

Uncharted: The Nathan Drake Collection gratis con PS Plus

Aunque esta colección no incluye el magnífico cierre de la saga con la cuarta y última entrega de Uncharted, este The Nathan Drake Collection es sin lugar a dudas una recopilación magnífica que hay que tener en la biblioteca sí o sí. La joya de Naughty Dog llega de forma gratuita para todos aquellos suscriptores de PlayStation Plus, por lo que sólo tendrán que pasarse por la tienda de la PSN para descargar de inmediato la trilogía.

Como decíamos, lamentablemente Uncharted 4 no está incluido en este pack, pero igualmente tendrás que descargar esta trilogía y jugarla sin importar las veces que lo hayas hecho. La saga nos ofrece una historia con una narrativa cautivadora, en la que disfrutaremos de una jugabilidad buenísima con mucha acción.

Goat Simulator

La otra incorporación a los obsequios de PS Plus es un viejo conocido. El simulador de hacer el cabra, o Goat Simulator, estará disponible para descargar gratis para todas las cuentas con suscripción. Juega a lo imposible y no temas por los daños colaterales, eres una cabra y puedes hacer lo que quieras, así que no temas por hacer daño a humanos o al entorno que te rodea. ¡Que comience la destrucción!

Sumbersed

Además, los usuarios de España y Portugal podrán hacerse también con Sumbersed de manera completamente gratuita. Se trata de un juego que nace en el proyecto de desarrolladores PS Talents, y que nos pone en la piel de un médico que debe de acudir a una llamada de auxilio desde alta mar.

Esta aventura en primera persona nos planteará una serie de puzles y enigmas que deberos de ir resolviendo mientras nos llevamos algún que otro susto por el camino.

¿Cuándo se podrán descargar gratis los juegos?

Tanto Uncharted: The Nathan Drake Collection, como Goat Simulator y Submersed, estarás disponibles para descargar de manera completamente gratuita a partir del 7 de enero, y permanecerán así hasta el próximo 7 de febrero, momento en el que volverán a tener su precio habitual. Así que ya sabes, no te despistes y apresúrate para incluirlos en tu biblioteca digital, que merece la pena.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.