Todos los juegos gratis de noviembre del Plus y Xbox Game Pass

Xbox Series X analisis

Xbox Game Pass seguirá con su peculiar racha de grandes lanzamientos, y en noviembre nos traerá nada menos que Forza Horizon 5 que, para ser exactos, estará disponible a partir del 9 de noviembre en consola, PC y nube. En PlayStation Plus no se quedan cortos, incluyendo dos juegos para PlayStation VR y Knockout City.

Los juegos de Noviembre de Xbox Game Pass

Game Pass noviembre

El servicio más exitoso de Xbox comienza el mes de noviembre con muchas ganas, y para ello ha decidido incorporar nada menos que 9 títulos a su catálogo. Como siempre, lo hará progresivamente durante la primera quincena del mes, teniendo como colofón el 9 de noviembre con el lanzamiento del esperadísimo Forza Horizon 5, el cual está dejando con la boca abierta con su capacidad técnica, gráficos alucinantes y s espectacular catálogo de vehículos.

Forza Horizon 5

Lo mejor es que la cosa no termina ahí, ya que el 11 de noviembre recibiremos una de las tres entregas que darán forma a la esperadísima trilogía remasterizada de Grand Theft Auto. Será GTA: San Andreas al que podremos jugar, el juego del 2004 que llegó a PlayStation 2 y Xbox 360, así que si queremos jugar al resto de la trilogía tendremos que pasar por caja. Aún así, no está nada mal.

Otra gran incorporación es la de It Takes Two, el divertido juego cooperativo que llega a través de EA Play, y que estará disponible tanto en PC como en consola. Aquellos usuarios que no cuenten con EA Play o Xbox Game Pass, podrán jugar igualmente gracias al Friend Pass que se incluye, así que no tendrás excusa para invitar a un amigo.

El resto de juegos que llegan serán Minecraft: Java and Bedrock Editions (PC), Unpacking (Consola, PC y nube), Kill it With Fire (Consola, PC y nube), Football Manager 2022 (Consola, PC y nube) y One Step Eden (consola y PC).

Hay que recordar que Xbox Game Pass tendrá una segunda ronda de lanzamientos para la segunda quincena de noviembre, y no será hasta el 8 de diciembre cuando Halo Infinite llegue por fin al catálogo y a las estanterías de todas las tiendas del mundo.

Juegos gratis para PlayStation en noviembre

PSN Plus noviembre

En el lado de PlayStation, las novedades que llegan con la suscripción de PlayStation Plus son un poco más sencillas, ya que no se ha incluido ningún gran bombazo entre los juegos que llegan gratis con el servicio. Aún así, tendremos la oportunidad de descargar gratis el divertido Knockout City, el juego inspirado en balón prisionero que te hará echar unas risas contra tus rivales.

Se incluye además First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y The Persistence, así como los dos juegos para PlayStation VR: The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall. Como puedes comprobar, no se tratan de grandes juegos de renombre como en anteriores ocasiones, pero al menos sí propone una mezcla de juegos variados con los que distraerse.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.