Estos son los juegos de PS4 y PS5 que podrás descargar gratis en marzo

Después de recibir dos grandes juegos como Control y el divertido Destruction AllStars, la suscripción PS Plus vuelve a la carga con otros cuatro juegos bastante interesantes que seguro que llamarán la atención de más de un usuario. Y es que, a partir del próximo 2 de marzo, podrás descargar todos estos juegos gratis.

Descarga gratis Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Trailer

Uno de los grandes regalos que podrás obtener este mes es la primera parte del remake de Final Fantasy VII. El increíble trabajo de Square Enix dejó con la boca abierta a todos los fans de la saga, así que, si no has tenido todavía la oportunidad de echarle el guante, ve haciendo hueco en tu disco duro y descárgalo inmediatamente.

Debes de tener en cuenta que esta versión incluida con la suscripción de PS Plus no se trata de la nueva recientemente anunciada para PS5 (Final Fantasy VII Remake Intergrade, la cual no se lanza hasta junio), por lo que, en caso de jugar desde la nueva consola de Sony, lo harás mientras tanto con la versión previa lanzada en PS4.

Remnant: From the Ashes

El otro juego de PS4 que llega este mes es Remnant: From the Ashes, un shooter de acción en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico dominado por demonios. Equípate hasta los dientes y juega en equipo con otros dos jugadores para poner fin al endemoniado panorama, donde poder encontrarte con más de 100 enemigos diferentes, a cada cual más terrorífico.

Maquette

Maquette es la propuesta exclusiva para PS5. Si cuentas con PS Plus pero sigues en PS4, lamentablemente no podrás disfrutar gratuitamente de este interesantísimo juego de puzzle donde todo es diminuto y gigante al mismo tiempo. Con una estética que nos recuerda al fantástico The Witness, deberemos de resolver los enigmas que se nos crucen por nuestro camino con la ayuda de una maqueta en miniatura del entorno en el que nos movemos. Todo lo que cambiemos ahí, modificará el mundo real.

Deberás de exprimir al máximo tu mente para solucionar muchos de los acertijos que se plantean, pero recuerda que si te atascas en alguno, podrás utilizar la función Ayuda de juego de PS5 que podrás encontrar en los menús del sistema. ¡No es hacer trampa!

Farpoint

La última propuesta gratuita para este mes viene desde la realidad virtual, ya que Farpoint es el juego elegido para cubrir también la propuesta en torno a PlayStation VR. En Farpoint disfrutaremos de un shooter en primera persona que nos llevará a una mundo alienígena y donde tendremos que llegar hasta a una estación espacial, ya sea sólo o acompañado en el modo cooperativo.

Podrás jugar con el mando pistola de PlayStation VR o en caso de que no lo tengas con el DualShock 4. Risas, sobresaltos y mucha acción garantizada en el que es una de los mejores juegos de PS VR.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.